Por: Redacción Tecnología| Motorola • Colombia.com

Nuevas smartphones: Descubre 5 atributos del nuevo motorola edge 20 pro, la nueva referencia disponible en Colombia

La familia motorola edge, ya está disponible en Colombia y estas son 5 cualidades que tiene el dispositivo para presumir. 

Actualización
La segunda cámara del motorola edge 20 pro es la primera lente telescópica. Foto: Motorola
La segunda cámara del motorola edge 20 pro es la primera lente telescópica. Foto: Motorola

La familia motorola edge, ya está disponible en Colombia y estas son 5 cualidades que tiene el dispositivo para presumir. 

El motorola edge 20 pro, ya está disponible en Colombia y estos son 5 de los atributos tecnológicos que promete a sus nuevos usuarios. 

Fotografía de alto nivel

El motorola edge 20 pro ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal de 108MP, uno de los sensores más grandes de Motorola, hasta con formato óptico de 1/1,5”. 

Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz. 

La segunda cámara del motorola edge 20 pro es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, que “dobla” la luz 90 grados para ofrecer un zoom óptico de 5X. Además, con este sensor se puede llegar a un Súper Zoom híbrido de 50x. 

Captura detalles desde distancias increíbles. La tercera cámara es híbrida, e integra en el mismo lente cámara ultra gran angular y macro. En cuestión de vídeo, motorola edge 20 pro puede grabar con una increíble resolución de 8K, por primera vez en un smartphone Motorola.

Pantalla inmersiva 

Para todas aquellas personas que utilizan sus smartphones como pantalla principal para ver series y películas, el motorola edge 20 pro incorpora una pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED para una gran experiencia visual. Esta pantalla ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+.  

Velocidad y eficiencia

El motorola edge 20 pro llega a brindar toda la velocidad que el usuario necesita, pues cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870, que ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6.1 Con 256 GB de almacenamiento integrado, tendrá espacio para fotos, películas, juegos y música.2 Y con 12 GB de memoria RAM de última generación, las aplicaciones e información estarán listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas. Gracias a la tecnología TurboPower 30, otorga hasta 9 horas de energía con apenas 10 minutos de carga4.

Software de innovación

Motorola está comprometida con una versión pura del sistema operativo Android 11, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, Motorola elige construir sobre ellas con formas únicas de mejorar la experiencia móvil a través de My UX, que incluye las fantásticas experiencias de moto, aplicaciones específicas y personalizaciones que los clientes adoran. 

Ya sea para encender la linterna con un simple gesto, activar la cámara con un giro de muñeca, dar vida a la creatividad con moto note o cambiar las formas de los iconos, los esquemas de color y las fuentes de visualización.

Artículos Relacionados

+ Artículos