Por: Willmary Montilla| Con información Motoro • Colombia.com

Smartphones: el nuevo moto g71 5G llegó a Colombia con batería "inagotable"

El nuevo moto g71 5G fue presentado  con el resto de la familia moto g, conformada por el moto g200 5G, moto g60, moto g51 5G, moto g31 y moto g41.

Actualización
La referencia estará disponible en Colombia. Foto: Twitter @Motorola
La referencia estará disponible en Colombia. Foto: Twitter @Motorola

El nuevo moto g71 5G fue presentado  con el resto de la familia moto g, conformada por el moto g200 5G, moto g60, moto g51 5G, moto g31 y moto g41.

La tecnología 5G se 'roba' las miradas en el mercado colombiano y ahora llega el nuevo moto g71 5G, el nuevo smartphone que tiene una batería "inagotable", carga rápida TurboPower 30 y sensor principal de 50MP, con sensibilidad 4 mejor mejor en condiciones de poca luminosidad. 

Con la tecnología 5G, tus opciones son ilimitadas y esta potencia está cada vez más disponible en todo el mundo. Con el nuevo moto g71 5G, obtendrás compatibilidad con las redes 5G, apenas lleguen al país.

El moto g71 5G también cuenta con el sistema de cámaras ideal para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades fotográficas e inspirar a las personas a través del contenido que captura. Gracias a la tecnología Quad Pixel, el sensor principal de 50 MP te ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en condiciones de poca luz para obtener imágenes nítidas y vibrantes con cualquier luz. 

El objetivo ultra gran angular de 118º se ajusta 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y dentro del mismo sensor, puedes desenfocar el fondo para obtener retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. 

Con la plataforma móvil Snapdragon 695 5G y 6 GB de RAM, obtendrás la velocidad que necesitas para todas tus tareas. Inspirado en lo mejor en diseño de primera calidad, el moto g71 5G ostenta una estructura curvada y esquinas redondeadas para que tenga un aspecto tan bueno como su rendimiento. 

Por último, aunque no menos importante, la cámara Macro te permite acercarte mucho más a tu objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar. ThinkShield for Mobile ofrece protección mejorada en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono, una cadena de confianza segura y certificaciones de seguridad adicionales.