Por: Prensa Motorola|Redacción Tecnología • Colombia.com

Smartphones: Los nuevos moto e7 plus, moto g9 play y moto g9 plus llegaron a Colombia

La nueva gama de equipos Motorola ya está disponible en Colombia. 

Actualización
Los 'smartphones' han tenido varias optimizaciones en las nuevas referencias. Foto: Motorola
Los 'smartphones' han tenido varias optimizaciones en las nuevas referencias. Foto: Motorola

La nueva gama de equipos Motorola ya está disponible en Colombia. 

El moto g9 plus y el moto g9 play marcan el mayor avance que se haya registrado hasta el momento de una generación a otra, con niveles increíbles de rendimiento, cámara, batería y pantalla.

Cámara de 48 MP con el nuevo moto e7 plus

Es el smartphone moto e reafirma el  compromiso de la marca de ofrecer siempre un valor excepcional y una experiencia móvil sumamente confiable, ahora con prestaciones que superan ampliamente a cualquier otro teléfono de su clase. 

Con el moto e7 plus, se incluye por primera vez en esta familia un sistema de doble cámara de 48 MP6 con batería de 5,000 mAh4, para ofrecer la mejor experiencia que alguna vez se haya obtenido con un moto e. 

En lo que respecta a velocidad, el moto e7 plus es un 50% más rápido que la generación anterior de moto e gracias al potente procesador Qualcomm Snapdragon™ 460 con el que viene equipado 7. 

Familia moto g9

El nuevo moto g9 play tiene todo lo que el usuario quiere:  desde un sistema de triple cámara extraordinario de 48 MP6 y batería de 5,000 mAh, hasta un rendimiento ultra rápido para no aminorar nunca la marcha.

El moto g9 play viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel6, modo Night Vision y apertura  focal de f/1.7.

Viene también con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar. 

La familia de equipos ya está disponible en Colombia, a buenos precios. Foto: Motorola
La familia de equipos ya está disponible en Colombia, a buenos precios. Foto: Motorola

El moto g9 plus ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 MP, batería duradera, rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos, y la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un moto g, con Max Vision FHD+ de 6,8".

El sistema de cuatro cámaras de alta resolución permite capturar el momento en cualquier circunstancia e independientemente de las condiciones de iluminación.

El moto g9 plus viene con una cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Además, cuenta con lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto, y sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

Las sofisticadas funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G con la que viene equipada el moto g9 plus permiten sacar fotos de altísima calidad y disfrutar de la mejor experiencia en juegos con rendimiento optimizado. También ofrece un rendimiento un 57% más rápido y es un 20% más eficiente en términos energéticos.

@ImpactoTIC

¡Hola! A esta hora, Motor...

Ver tweet completo

El moto g9 plus cuenta con la pantalla más amplia e inmersiva de todos los dispositivos moto g hasta ahora, con una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8" realmente impresionante, con HDR10 para colores intensos muy realistas, y brillo y contraste optimizados. También cuenta con 128 GB de memoria interna, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.³

¿Cuánto costarán estos nuevos 'smartphones'? 

El moto e7 plus estará disponible en los próximos días en dos colores: Azul Mystic y Naranja Twilight, a un precio sugerido a partir de $649.900 pesos. 

El moto g9 play ya se puede conseguir en Colombia en tres colores: Azul Eléctrico, Verde Evergreen y Rosa Spring a un precio sugerido desde $999.900 pesos. 
 
Por último, el moto g9 plus estará disponible en las próximas semanas en dos colores: Azul Dive y Rosa Champagne, a un precio sugerido a partir de $1.599.900 pesos.