Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Mar / 2020

El nuevo Xiomi 10 Pro trae Inteligencia Artificial y 5G

Cámara principal de 108 megapíxeles, el procesador más avanzado del mundo Snapdragon 865 y tecnología 5G. 

Smartphones: Xiomi Mi 10 Pro
Los nuevos smartphones son gama alta. Foto: Xiaomi.

Los nuevos dispositivos lanzados por Xiomi son el Mi 10 Pro y el Mi 10, vienen con el procesador más avanzado de la tecnológica estadounidense Qualcomm, el chip Snapdragon 865, que combina 5G e inteligencia artificial. 

La cámara de fotos principal tiene una capacidad de 108 megapíxeles, el máximo en cualquier smartphone del mercado, un récord que estableció otro modelo de Xiaomi, el Note 10, lanzado el noviembre pasado y que superó en varias veces los megapíxeles de los teléfonos de la competencia, como Apple, Samsung y Huawei.

Junto a los dos nuevos móviles de gama alta, Xiaomi ha presentado también el modelo Mi 10 Lite, el primero de gama media que incorpora 5G.  La directiva de la corporación china establece esto, como "una muestra de la apuesta total de Xiaomi por la quinta generación de las telecomunicaciones, para que 2020 sea el año en el que el 5G llegue a todo el mundo".

Te puede interesar: KaiOS: el tercer sistema operativo más usado en el mundo que no conocías

El equipo supera, a sus antecesores, y además incorpora la reproducción de vídeos en 8K, fácil conectividad al resto de dispositivos, es probable que la llegada de estos equipos 'chinos' superen al resto de los existentes en el mercado. 

 

Willmary Montilla|EFE - Colombia.com