Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Descubre cuáles son los 3 cementerios del mundo, en donde más "espantan"

Cientos de 'viajeros' del mundo lo han confirmado, en estos 3 cementerios del mundo, lo paranormal está a la "orden del día". 

Actualización
Las tumbas son reconocidas como lugares de "descanso" donde lo paranormal tiene su espacio. Foto: Shutterstock
Las tumbas son reconocidas como lugares de "descanso" donde lo paranormal tiene su espacio. Foto: Shutterstock

Cientos de 'viajeros' del mundo lo han confirmado, en estos 3 cementerios del mundo, lo paranormal está a la "orden del día". 

Si te atraen las cosas paranormales o sientes curiosidad por lo desconocido, el mundo de los fantasmas y las señales que "comparten con los vivos" son cosas infaltables en estos 3 cementerios del mundo, según los 'viajeros'. 

Cementerio de París

Apilados encima de unos y otros, están los huesos de personas que vivieron alguna vez en París y esas catacumbas, son las más famosas por "su actividad paranormal". 

Portales especializados en temas paranormales han reseñado que cuando los 'viajeros' logran ingresar a las catacumbas, han logrado percibir voces que "viajan" entre cerca y lejos, que no son eco ni resonancia del lugar. 

Algunos han percibido como una "presencia" los atravesara, lo que les da una sensación de miedo, que los "paraliza" y no los deja recorrer el lugar por completo. ¿Serán los espíritus, intentando "alejarlos" de su lugar de descanso? 

Cementerio de Burslem 

Es el cementerio más enigmático del mundo y es que es el lugar de "descanso" de Molly Leigh, una de las supuestas brujas más terroríficas de la historia. El párroco del pueblo, habría condenado a Molly por "hechizarlo" a través de un pájaro negro que era su "animal" de brujerías. 

Claro que todo esto ocurrió en el siglo XVII y en ese entonces, cualquier conocimiento de ciencia en las mujeres era considerado como "brujería". Pero la gente de Burslem asegura que el espíritu de esta mujer aún se percibe, no solo en el cementerio, si no en toda la ciudad. 

Los más valientes se atreven a pisar su tumba cantando "¿Molly Leigh, estás ahí? ¿puedes atraparme", en horas de la madrugada y aseguran que "son atacados". 

Cementerio de San Louis 

Brujas, vudú, vampiros y el Cementerio de San Louis en Nueva Orleans, Estados Unidos, son parte de los atractivos que tiene este 'camposanto' y es que si quieres vivir una experiencia "paranormal" debes atreverte a visitarlo. 

En este lugar, los cuerpos no "descansan" en la tierra, si no que están sepultados en bóvedas, muchos visitantes aseguran que han podido percibir las almas deámbulando en pasillos y lugares, que recomiendan no visitarlo solo si no en compañía. ¿Te le mides a visitar alguno de estos cementerios? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com