Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Supuesta 'viajera del Tiempo' mostró foto donde revela que viajó a Marte en el año 3812

La mujer asegura que Benjamin Franklin, la ayudó en sus "viajes en el tiempo" y eso generó controversia.

Actualización
Los "colonizadores" de Marte, eran personas asiáticas según la 'viajera' del Tiempo. Foto: Youtube
Los "colonizadores" de Marte, eran personas asiáticas según la 'viajera' del Tiempo. Foto: Youtube

La mujer asegura que Benjamin Franklin, la ayudó en sus "viajes en el tiempo" y eso generó controversia.

¿Viajes en el Tiempo? Es el caso de 'Mary' una supuesta 'viajera' del tiempo que asegura haber ido a Marte, en el año 3812 y que los humanos vivirán en ese planeta, en 'colonias' generadas por la ciencia. 

Detalla a través del canal de YouTube ApexTV, que tiene 37 años de vida y que nació en Kobuleti, Georgia, frente a la costa este del Mar Negro, donde se habla otra lengua que define como Georgiano. Aunque reveló "todos sus misterios" en perfecto español. 

Lo que generó mayor controversia es que 'Mary' mostró una foto impresa, de lo que sería su visita al 'Planeta Rojo' y los usuarios en redes sociales, la acusan de que todo se trata de un montaje. 

Reveló que cuando cumplió 20 años, conoció a un "Benjamin Franklin", un físico que le reveló el secreto de poder "viajar en el tiempo", por lo que se la llevó a vivir con él, a Canadá, donde tenía una silla que le permitía hacerlo y regresar a su tiempo. 

“Casi dos años pasaron y el señor Benjamín me sugirió que yo viajara al futuro. Era mi sueño ”, contó en la entrevista. Aseguró que en esa oportunidad viajó al siglo 38, específicamente, al año 3812 para capturar una fotografía de Marte, con fines investigativos del físico.

Un dato bizarro que brindó es que los únicos que estaban "habitando Marte" eran personas asiáticas y que habían logrado establecerse allá, debido a que explotaron todos los metales de su país, para venderlo a otros planetas y naciones, con sobrecostos para poder vivir en Marte. 

”No había teléfonos, la gente usaba relojes que estaban conectados con el cerebro con la ayuda de la piel. Se contactaban con la ayuda de telepatía, en vez de llamadas”, reveló 'Mary'. 

También contó que había una "zona de ricos", que tenía edificios altos que pasaban de más de 1 kilómetro de altura y que usaban cohetes, automóviles que se "conducían solos" y que el cielo era extremadamente naranja. ¿Será que lo soñó y generó la imagen con un montaje?

Artículos Relacionados

+ Artículos