Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Casos irrisorios: Joven tuvo que "intercambiarse' por su hermana, el día de su boda

Los detalles del caso, aún generan controversia en redes sociales. 

Actualización
El acuerdo de ambas familias, se llevó a su cabalidad y nadie se opuso. Foto: Pixabay
El acuerdo de ambas familias, se llevó a su cabalidad y nadie se opuso. Foto: Pixabay

Los detalles del caso, aún generan controversia en redes sociales. 

Se llamaba Surabhi, la joven que iba a contraer matrimonio, pero se desmayó antes de la ceremonia y dejó de respirar. Su hermana, Nisha, terminó tomando su lugar en la boda. 

Según detallan medios internacionales, el irrisorio caso ocurrió en la India y fue un extraño arreglo a la que la familia de los futuros esposos, llegó de mutuo acuerdo. 

Surabhi se iba a casa con Manjesh Kumar, pero el mismo día de la boda pereció a causa de un infarto. "La boda de mi hermanita, se realizaba justo en el momento que mi otra hermana era velada en otra habitación", dijo uno de los asistentes a la boda. 

Sin embargo, los padres de los novios tomaron la decisión, a las que no se opusieron los familiares de Surabhi, que no se dejaron llevar por dolor de su repentina partida y concluir con la sustitución de la novia por la hermana menor de la difunta, Nisha. 

El novio tampoco se inmutó con la partida de su novia, de hecho tampoco se opuso a la decisión de ambas familias. ¿Se imaginan esta misma situación en Colombia? Estas culturas  son realmente prácticas en cuestiones de "ahorrar" recursos. 

"Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, dijo el tío, de la joven difunta y nueva novia, Ajab Singh.