Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¡WhatsApp Beta presentó falla que borraba fotos y vídeos!

Usuarios de WhatsApp Beta se llevaron tremendo susto, ya que la versión 2.19.66, borraba los archivos multimedia. 

WhatsApp Beta presentó fallas para sus usuarios. Foto: Shutterstock
WhatsApp Beta presentó fallas para sus usuarios. Foto: Shutterstock

Usuarios de WhatsApp Beta se llevaron tremendo susto, ya que la versión 2.19.66, borraba los archivos multimedia. 

Usuarios de las versiones Beta de WhatsApp notificaron de una mega falla, que borró sus archivos multimedia. Miles de usuarios que son 'testers' de la aplicación de WhatsApp se llevaron tremenda sorpresa, cuando miraron entre su galería y no había vídeos, imágenes ni audios. 

La versión beta para Android 2.19.66 fue la que se reportó con la falla, que puso a sudar frio a más de uno. Según portales especializados usuarios indicaron que el contenido "parecía como si lo hubiesen eliminado" y otros que solamente no podían visualizar su contenido multimedia.

También te puede interesar: Esto es lo que debes hacer para que no te "eliminen tu WhatsApp"

La falla, según las quejas de los usuarios en redes, dejaba el contenido totalmente en blanco y no daba acceso. El portal WaBetaInfo aseguró que existían problemas con los "estados y los archivos netamente multimedia". Pero los usuarios reportaban otras disfuncionalidades. 

Where r the images and vi...

Ver tweet completo

Obviamente, la versión Beta de la aplicación busca es que los usuarios puedan probarla, y de esta manera corroborar la funcionalidad de la 'app'. Si se dan estos casos, WhatsApp toma los ajustes necesarios para que cuando sea oficial, funcione a perfección. 

@WABetaInfo

CRITICAL ALERT: Don't upd...

Ver tweet completo

Lo extraño es que los usuarios reportaron que también la versión 2.19.67 presentó los mismos errores, más de uno se sintió confundido, de hecho las quejas fueron múltiples porque no sabían al momento, si pudieran recuperar sus archivos multimedia. 

Lo que recomendaron algunos usuarios es que para evitar inconvenientes futuros, debías dejar de ser usuario "tester" y regresar a la versión normal. Lo que no se sabe es si reactivar esta función, le permitiría a los usuarios recuperar sus archivos, aunque la ventaja sería si habían hecho copia de seguridad, lo lógico sería que se podrían restaurar.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com