Por: Redacción Tecnología| Xiaomi • Colombia.com

Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T: los nuevos 'smartphones' disponibles en Colombia con calidad de 'Cinemagia'

Los nuevos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T ya están en Colombia y estas son algunas de sus cualidades tecnológicas.

Actualización
Los smartphones estarán disponibles en el Día sin IVA con precios especiales. Foto: Xiaomi
Los smartphones estarán disponibles en el Día sin IVA con precios especiales. Foto: Xiaomi

Los nuevos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T ya están en Colombia y estas son algunas de sus cualidades tecnológicas.

Llegaron a Colombia los increíbles Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro que quieren potenciar la imaginación de los creadores de contenido, a través de modos de fotografía y video pocas veces vistos en el país.

Xiaomi 11T Pro es pionero en carga rápida de la industria a nivel global, Xiaomi incluye su espectacular tecnología Hyper Charge de 120W en el nuevo Xiaomi 11T Pro, para lograr una carga completa en tan solo 17 minutos. ¡Sí, 17 minutos! Así mismo, esta tecnología permite lograr el 42% de la carga en este celular en impresionantes 5 minutos. 

Potenciado por su gran batería de 5.000 mAh, garantizada por la certificación TÜV Rheinland Safe Fast Charge System, el Xiaomi 11T Pro cuenta con uno de los mejores procesadores de Android en la actualidad: el Snapdragon 888 de Qualcomm que ofrece el rendimiento necesario para impulsar una enorme variedad de funciones de IA que maximizan la experiencia gaming hasta el punto de sentir exáctamente lo que los creadores de videojuegos quería que sintieras, gracias a su CPU con núcleo súper poderoso Cortex-X1 a 2.84 GHz.

Cuenta con una potente triple cámara con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, el teléfono cuenta con impresionantes capacidades de filmación computacional con modos de cine IA de un solo clic, como la de Borrado con IA 2.0. 

También tiene fotogramas congelados (desmonta acciones geniales en una serie de poses geniales), Audio Zoom (graba todas las conversaciones de la vida con un micrófono ultradelicado) y Modo Nocturno en 3 cámaras, además de grabación 8K y HDR10+, para que los usuarios capturen secuencias con la tecnología ISO inteligente. 

El Xiaomi 11T Pro está equipado con una pantalla plana DisplayMate A+ de 6,67'' FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision® y HDR10+, capaz de mostrar más de mil millones de colores.  La pantalla también cuenta con una serie de funciones de cuidado de la vista para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, como True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0.

Xiaomi 11T continúa con la misión de poner la Cinemagia al alcance de todos, gracias a su impresionante triple cámara con lente gran angular de alta resolución de 108MP,  cámara ultra gran angular de 120° y cámara telemacro de 2x.

El smartphone combina las cámaras con sus modos de cine de IA de un solo clic para dar vida a trucos de los cinematógrafos profesionales como Time Freeze, Magic Zoom y otros tipos de tomas complejas. Todo esto mientras el más leve de los sonidos cobra vida con calidad cinematográfica con Audio Zoom.

La pantalla plana AMOLED de 120 Hz de 6,67'', ofrece igualmente HDR10+ con una nitidez impresionante y una claridad impecable, más de 1.000 millones de colores, un abanico de funciones para el cuidado de la vista y una velocidad de muestreo táctil de hasta 480 Hz, lo que garantiza que el más mínimo toque en la pantalla permitirá a los usuarios capturar la toma perfecta, incluso en un momento fugaz.

Por su lado, el Xiaomi 11 Lite 5G NE, ultra delgado y peso pluma, es la oferta perfecta para los usuarios que buscan la elegancia de la gama alta, además de las funciones innovadoras que llevan la creatividad a otro nivel. 

La herencia de la cámara de la familia Xiaomi 11, Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece la mejor fotografía de su clase con una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara telemacro de 5 MP. Viene con una caja de herramientas de características impulsadas por la IA, incluyendo el cine de IA de un solo clic, filtros de vídeo cinematográficos, y un nuevo modo Vlog.

El Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T estarán disponibles a un precio de venta base de $2.699.900 y 2.399.900 (8G+256 GB respectivamente), mientras que el Xiaomi 11 Lite 5G NE podrá ser adquirido desde los 1.999.900. Para los tres modelos, habrá la oportunidad de adquirirlos con un 19% de descuento, únicamente durante el Día sin IVA, el próximo 28 de octubre. 

Artículos Relacionados

+ Artículos