Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Llegaron a Colombia los nuevos moto e30 y moto e20, con sistema triple de cámara

La familia moto e, trae a Colombia, dos nuevas referencias: los moto e30 y moto e20 con sistema triple de cámaras e Inteligencia Artificial (IA). 

Actualización
Ambas referencias tienen todas las características de la 'gama alta', con precios de gama 'media'. Foto: Motorola
Ambas referencias tienen todas las características de la 'gama alta', con precios de gama 'media'. Foto: Motorola

La familia moto e, trae a Colombia, dos nuevas referencias: los moto e30 y moto e20 con sistema triple de cámaras e Inteligencia Artificial (IA). 

El moto e30 ofrece a los consumidores con presupuestos más acotados todo lo que necesitan para expresar su creatividad con un sistema de triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel1, una pantalla Max Vision HD+ de 6,5” con una frecuencia de actualización de 90Hz y una batería 5,000mAh de larga duración. 

Su sistema de cámara está diseñado para cualquier momento, con cualquier luz y desde cualquier ángulo. El sensor de 48MP con tecnología Quad Pixel ofrece cuatro veces mejores niveles de sensibilidad con poca luz para obtener fotos más nítidas y vibrantes con cualquier luz.

El sensor de profundidad funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo y obtener retratos de aspecto profesional. Y la cámara Macro permite acercarte hasta cuatro veces más a tu objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar.

Gracias a su pantalla  Max Vision HD+ de 6,5” con frecuencia de actualización de 90 Hz, el moto e30 ofrece una experiencia de visualización más fluida, y permite ver más gracias a una relación de aspecto de 20:9. Con una batería de 5,000 mAh de pura potencia, los usuarios podrán jugar y trabajar durante más de un día2. Todo esto potenciado por un procesador octa-core personalizado, con un rendimiento con capacidad de respuesta y toda la velocidad que se necesita.

El moto e20 muestra el contenido más nítido y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. Además, cuenta con una relación de aspecto de 20:9, por lo que es posible desplazarse menos pero ver más, utilizando el teléfono cómodamente con una sola mano.

La combinación perfecta para disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento es un rendimiento con capacidad de respuesta. El teléfono responde al instante gracias a su procesador octa-core, capaz de alternar sin esfuerzo entre las múltiples aplicaciones abiertas.

Para obtener buenas imágenes, cuenta con una cámara de 13MP de enfoque rápido. También se podrán tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2MP, que funciona con la cámara principal para lograr automáticamente un efecto de fondo borroso.

Además, las funciones de inteligencia artificial para detectar escenas y el modo Night Vision para tomar fotos en condiciones de poca luminosidad, lo que hará más fácil lograr la toma perfecta. Con una batería de larga duración de 4,000 mAh, los usuarios podrán pasar el día y la noche con una sola carga, además de trabajar y jugar durante horas sin preocuparse por recargar.

El nuevo moto e30 ya está en Colombia en colores gris urbano y azul digital a un precio sugerido desde $599.900, mientras que el moto e20 se podrá conseguir en Colombia en colores gris grafito y azul aqua a un precio sugerido desde $549.900, ambos a través del sitio web oficial de la marca y en los operadores autorizados del país. 

Artículos Relacionados

+ Artículos