Colombia.com Bogotá Miércoles, 06 / Mar / 2019

Arriendan habitación en Bogotá ¿Para exorcizar?

¿Te mudarías a una habitación que parece la de la película El Exorcista? Mira esta publicación en un grupo de Facebook. 

La habitación se ofrece en un grupo de Facebook dedicada a arriendos. Foto: Captura Facebook.
La habitación se ofrece en un grupo de Facebook dedicada a arriendos. Foto: Captura Facebook.

La "oferta fantasmal" salió de un grupo de Facebook dedicado a ofrecer servicios habitacionales para personas independientes o estudiantes.  

La imagen colgada generó controversia en la red social, debido a su apariencia oscura y fantasmal. El cuarto está ubicado detrás de la Universidad Nacional, y la persona que lo arrienda lo ofrece en $150.000 amoblado. 

También te puede interesar: 5 lugares espeluznantes de Colombia para registrar con tu smartphone

“Se arrienda habitación amoblada con servicios incluidos, WiFi, acceso a la cocina, entrada independiente queda detrás de la universidad N. Ambiente familiar. $150.000”

Aunque no refiere más datos el arrendador, colgó la imagen que se visualiza oscura, con un cuadro que literalmente parece el personaje de la película IT, una cama pequeña y un baúl. 

Las reacciones fueron diversas al mirar detalladamente la habitación. Foto: Captura Facebook -Pulzo-. 

Hasta ahora no hay más que reacciones de los posibles interesados en la habitación, lo cierto es que más de uno se sintió atemorizado con la sola imagen 'posteada'. 

El piso hace referencia de que es una casa antigua. Además los detalles de la habitación solo le suman más misterio y oscuridad a la "oferta". Por ejemplo la silla mecedora que incluyen en la habitación parece que en cualquier momento comenzaría a moverse sin razón aparente. 

¿El arriendo está muy económico? Por algo tenebroso será...¿Te quedarías en una habitación así? 

Redacción Paranormal - Colombia.com