Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Baron Davis: el ex jugador de la NBA que dice haber sido "abducido" por extraterrestres

La historia generó conmoción entre los 'fans' del deportista, que luego se 'retractó' por ser tildado de 'loco'. 

El deportista aseguró luego de que se trataba de "una broma". Foto: Pixabay
El deportista aseguró luego de que se trataba de "una broma". Foto: Pixabay

La historia generó conmoción entre los 'fans' del deportista, que luego se 'retractó' por ser tildado de 'loco'. 

La existencia de otras razas extraterrestres siempre ha dado de qué hablar, pero en el 2013, Baron Davis, ex jugador de la NBA aseguró haber sido "abducido" por los extraterrestres y esta la bizarra historia. 

Tal cual como le ocurrió a Michael Jordan en la película 'Space Jam', el ex jugador Baron Davis contó que "estaba conduciendo desde Las Vegas a Los Ángeles cuando algo se lo "llevó". 

Esta historia se viralizó, y es que la supuesta 'abducción' fue relatada en el programa de Neal Brennan y el Moshe Kasher, quienes le seguían cuestionando su relato. 

"Esa cosa era gigante, acero. Pero vi una gran luz, y pensé que era un camión. Pero lo siguiente que recuerdo es que estaba dentro de esa cosa", contó Davis. 

Ante la incredulidad de las personas siguió su historia "Eran horribles...mitad humanos, me metieron algo en la nariz, me ataron las manos y me miraron a los ojos. Aparecí en Montabello, camino a Los Ángeles". 

Tanto fue el revuelo de la historia del ex NBA, que tuvo que decir luego que había sido una broma. Durante la entrevista, se veía ofendido, de que no le creyeran lo que según él le había ocurrido. 

Davis no ha sido el único personaje que ha asegurado "ser abducido por extraterrestres", Maradona, también en una oportunidad aseguró haber tenido contacto con seres de otros mundos, tambien la cantante Miley Cyrus. 

Sin embargo, hasta ahora ningún experto en ufología ha podido corroborar la existencia de otros seres ó civilizaciones extraterrestres, es un verdadero misterio.