Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

3 alertas de que estás siendo "atacado" por demonios o espíritus al dormir

Pensamientos extraños, problemas por doquier y malestares, pueden ser signos de que estás "bajo ataque psíquico" de un demonio ó espíritu. 

Actualización
Las alertas serían "rojas", si todo se vuelve "violento" y ahí si, toca pedir ayuda a los expertos. Foto: Shutterstock
Las alertas serían "rojas", si todo se vuelve "violento" y ahí si, toca pedir ayuda a los expertos. Foto: Shutterstock

Pensamientos extraños, problemas por doquier y malestares, pueden ser signos de que estás "bajo ataque psíquico" de un demonio ó espíritu. 

¿Te sientes mal y no tienes ninguna enfermedad aparente? Podrías estar siendo "afectado" por un espíritu o demonios, estos son los 3 indicios de que "algo paranormal" está afectándote. 

Brujerías 

Según detallan los expertos, en La Mano Peluda, cuando tienes energías negativas que te afectan la psique, pueden ser factores de que alguién, con facultades para "embrujar" o hacer trabajos de "hechicería" ha estado invocando esas emociones negativas, para que no te vaya bien. 

Sin embargo, a veces las personas son gente de fé, amables y carismáticas, por lo que no es tan sencillo, que estas "brujerías" surtan el efecto deseado y es por ello que participan espirítus 'sin luz' o demonios, que buscan "atormentarte" para quebrarte emocionalmente, financieramente y personalmente. 

Pesadillas y episodios emocionales 

Cuando estás bajo algún tipo de "ataque psíquico" y estás siendo afectado, puedes notar que tienes cambios de humor y comportamiento repentinos, sin razón aparente, perder la memoria y disminución de la claridad del pensamiento en tu día a día. 

Ahora bien, los expertos del tema aseguran que lo peor de reconocer estas "alertas" es que mientras seas víctima de esta situación, tienes que contrarrestar el caos mental, ya que estas "entidades" suelen alimentarse de la energía que emiten este tipo de pensamientos en la psique de las personas. 

Olores extraños 

Si has sentido, que los olores de la casa cambian repentinamente o que huele como a gases, sí, es una señal de que "algo muy malo" te acompaña y lo principal es tratar de limpiar las energías de la casa, con oraciones, velas y hierbas aromáticas, para contrarrestar el avance de "estas entidades" que solo estarán ahí, si las "alimentas" con miedo, temor o ansiedad.

Los conocedores del tema, aseguran que si estas alertas pasan a "lo físico", por ejemplo, sentir rasguños en la piel, tirones de cabello o arañazos inexplicables, es tiempo de buscar ayuda con un experto parapsicólogo, por que los demonios o espíritus pueden tomar control de la casa y de todos sus habitantes, sin importar si son niños, animales o adultos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com