Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Historias paranormales: La vez que el Diablo se "apareció" en una discoteca de Zipaquirá, Colombia

La historia se ha convertido en un mito urbano, parece que el "Señor de las Tinieblas" tiene fascinación por las "rumbas". 
 

Actualización
La mujer quedó petrificada cuando vio que su compañero era un macho cabrío, con pezuñas. Foto: Pixabay
La mujer quedó petrificada cuando vio que su compañero era un macho cabrío, con pezuñas. Foto: Pixabay

La historia se ha convertido en un mito urbano, parece que el "Señor de las Tinieblas" tiene fascinación por las "rumbas". 
 

Rancho de Mancho, es una de las discotecas en las que más se bailaba en Cundinamarca en los 90's, pero eso cambió cuando se corrió el rumor de que allí, había aparecido el mismísimo Diablo. Esta es la historia de la supuesta aparición de Lucifer. 

Era un hombre alto, de unos 2 metros de altura, guapo y enigmático, pero llegó directo a disfrutar. Tomó a la primera joven que vio bailar con destreza, y bailó con ella casi gran parte de la noche, la oían reír a carcajadas, eran el centro de atención de todos en Rancho de Mancho. 

De pronto, todos en la discoteca, "estaban en ambiente", pero la temperatura comenzó a bajarse, mucho más de lo normal, incluso para esos que tomaban licor. Escucharon a la joven gritar y quedar petrificada, sin poderse "mover". 

Al voltear, todos notaron al hombre de gran tamaño, con pezueñas, piernas de macho cabrío y con el rostro transformado. Ahí comenzó a decir nombres, de algunos que estaban allí, diciendo que pronto "los esperaba". 

Todo mundo se asustó y querían correr, pero las puertas del lugar, se 'trabaron', la estampida de las personas pudo salir, eran las 3:33 de la madrugada. De ahí, la historia se ha convertido en un mito urbano. 

Con esta, serían varias las ocasiones en las que el Diablo, se ha "aparecido en Colombia", en una discoteca en Cali, también existe una versión de esta supuesta aparición, al parecer el "Señor de las Tinieblas", tiene fascinación por los vallenatos y el baile. 

En otra oportunidad, habría "salido" a unos jóvenes en una cancha de fútbol, sin embargo, la veracidad de las imágenes que se viralizaron en esa ocasión "parecían un montaje". El resto, son mitos urbanos, en los que la aparición del Diablo, es la esencia del terror.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com