Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Hombre asegura que fantasma envió "mensajes" a su novia, desde su teléfono

Un hombre cree que su novia, recibió mensajes de un fantasma y ahora se 'viralizó'.

Actualización
Algunos viajeros van a York, lo visitan "para vivir una experiencia paranormal". Foto: Pixabay
Algunos viajeros van a York, lo visitan "para vivir una experiencia paranormal". Foto: Pixabay

Un hombre cree que su novia, recibió mensajes de un fantasma y ahora se 'viralizó'.

Una pareja cree que "recibió mensajes de fantasmas", un hombre cree que los textos fueron enviados desde su propio teléfono, mientras dormía. El evento se viralizó en redes, por lo irrisorio del tema. 

Según detallan medios internacionales, el hombre asegura que todo ocurrió mientras el viajaba con su novia hacía York, una localidad del Reino Unido. Ambos viven en Teesside, Inglaterra. 

En una entrevista del Teesside Live, el hombre comentó que habían decidido pasar un rato agradable en un pub de la ciudad, tomaron una foto en uno de los pasillos del lugar y siguieron compartiendo. 

Al final de la velada, cada quien regresó a su casa. Pero a las 2:00 de la mañana, su novia recibió un mensaje, algo que el hombre considera extraño por que ya se había dormido. El texto decía: "Porfavor, llama más tarde tarde". 

Pero 10 horas después, la mujer recibió otro texto. Decía "Somos inv 4n 2z 4nb", algo bastante exacto pero a la vez poco descifrable para él y su novia. Al momento pensó que lo había enviado dormido o algo similar, lo siguiente que pensó es que alguien había "hackeado" su teléfono. 

Tras revisar su teléfono, encontró la foto que se habían tomado en el pasillo de ese pub en York, una de las ciudades más visitadas por los amantes de los temas paranormales "para vivir una experiencia del Más Allá". 

Lo que encontró, lo impresionó. La imagen tenía unos "puntos luminosos", que lo hacían perder parte de su rostro y "perder su silueta en la oscuridad". "Esto tiene que ser algo paranormal, no tiene explicación", sentenció el hombre de 40 años, que prefirió mantener el anonimato ante los medios. 

¿Y qué significaba el último mensaje? La pareja decidió buscar en Google, alguna referencia de lo que "querrían decirle los fantasmas". Lo más bizarro, es que el mensaje era una ecuación matemática, la ecuación  4n + 2 era del científico Armand Hückel "era una fórmula de cálculo de orbitales moleculares, en sistema de electrones", aseguró. 

Durante esa noche de marzo, la pareja visitó varios lugares que la gente cree "están embrujados" ¿será que se encontraron con el fantasma, de un científico?