Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Historias paranormales: Pareja duerme en su balcón, su casa está llena de fantasmas

Todo inició con "sombras negras" pero luego, la actividad paranormal pasó a ser más amenazante. 

Actualización
La familia ha dispuesto su tienda de acampar en el balcón "para poder dormir tranquilos". Foto: Twitter @Reine_Margot2
La familia ha dispuesto su tienda de acampar en el balcón "para poder dormir tranquilos". Foto: Twitter @Reine_Margot2

Todo inició con "sombras negras" pero luego, la actividad paranormal pasó a ser más amenazante. 

Patria y David se mudaron con sus hijos a un apartamento, pero llevan un mes durmiendo en el balcón, aseguran que la casa "está llena de fantasmas" y no los dejan descansar. 

Todo ocurrió en Replonges, una localidad de Francia y el caso ha tomado relevancia por que la familia no tiene los medios económicos para marcharse del lugar. 

Medios internacionales han reseñado que Patria y David están aterrados, todo inició cuando la pequeña hija de la pareja, comenzó "a ver sombras negras", pero siempre tenían una explicación. 

"Todo se fue intensificando. La luz se apagaba, la televisión tenía interferencia y luego se apaga sin razón, los teléfonos se congelan sin motivo y la vajilla hacia ruidos inexplicables", explicó la pareja. 

Estaban tan asustados al llegar a casa, que decidieron buscar ayuda profesional. Dieron con un experto que se identifica como "magnetizador", un tipo de médium que puede leer la energía magnética que emite la actividad paranormal. 

Y sí, al parecer el problema del apartamento no era eléctrico. La casa fue investigada a fondo y según el médium la casa está habitada por un antiguo espíritu violento del siglo XIX, que los quiere fuera del apartamento. 

Aunque el hogar fue construído en el 2016, y es relativamente nuevo, parece que el terreno donde fue edificado era el territorio de un antiguo hangar y se presume que pudo haber ocurrido algún evento fuerte en ese lugar. 

Sin embargo, tras expresar la pareja el problema tan atípico del apartamento, los caseros aseguran que no pueden cambiarlos, por que el "apartamento está en perfectas condiciones". 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos