Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Historias paranormales: Demonios y espectros "eran dueños" de la temida 'Casa Maldita' de Envigado, Antioquia

En la década de los 80's, una casa del barrio Castropol del Poblado, se ganó la 'fama' de "estar maldita".

Actualización
Cuando la situación se volvió "insostenible", tuvieron que llamar a un sacerdote. Foto: Pexels
Cuando la situación se volvió "insostenible", tuvieron que llamar a un sacerdote. Foto: Pexels

En la década de los 80's, una casa del barrio Castropol del Poblado, se ganó la 'fama' de "estar maldita".

Demonios y 'fantasmas' aterraron a una familia 'paisa' en la década de los 80's, la casa en la que vivían se ganó la 'fama' de la "Casa maldita" en el barrio Castropol en El Poblado, Antioquia y esta es la historia. 

Luces que se encendían y "apagaban" solas, ropas que "aparecían" con olor orines, las puertas se "cerraban" sin explicación 'aparente', la familia comenzó a "convivir" con estas manifestaciones que "parecían normal" en una vieja casa. Sin embargo, Elena y sus hijas, comenzaron a sentirse observadas en las noches, a "sentir miedo" cuando apagaban la luz y un día, todo se "materializó"

"Tendría yo unos 23 años, comencé a sentir que en las noches me quitaban la cobija y me presionaban el pecho y el cuello. Hasta que llegó el susto de mi vida… me cogieron los pies y me sacaron de la cama, me tiraron al suelo. Desde ese día yo no dormía, ni de día ni de noche”, contó una de las hijas de Elena.

Cuando la situación se volvió "insostenible", tuvieron que llamar a un sacerdote para que bendijera la casa y tratara de "sacar los demonios y fantasmas", pero las cosas "empeoraron". 

Un amigo de Elena, conocía a una mujer 'santera', que cuando visitó la casa pudo sentir uno de los fantasmas, aseguraba que era un "hombre" que se había "prendado" de una de sus hijas y por eso, la molestaba tanto. 

La mujer realizó un "rezo" tipo ritual y después de eso, nada más se sentió en el lugar, "era como si se hubieran ido" del lugar, en cuanto ella realizó la bendición. Ahora, la casa fue "demolida", pero se desconoce si aún se perciben cosas "extrañas". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com