Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Supuesto fantasma 'atacó' a guarda nocturno en la Alcaldía de Armenia y quedó captado por las cámaras

Todos están aterrorizados por lo ocurrido dijo el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales. 

Actualización
Los compañeros de 'turno', tuvieron que "auxiliarlo" después del "ataque". Foto: Youtube
Los compañeros de 'turno', tuvieron que "auxiliarlo" después del "ataque". Foto: Youtube

Todos están aterrorizados por lo ocurrido dijo el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales. 

Arrastrado, golpeado y halado por el piso por varios minutos, así terminó un guarda de la Alcaldía de Armenia que cumplía con su turno nocturno. El evento quedó captado por las cámaras de vigilancia de la institución. 

Lo más bizarro de todo, es que la grabación del supuesto evento paranormal fue compartida en la cuenta oficial de Facebook del Alcalde de la capital quindiana. 

"Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo", expresó.

Al momento, se logra visualizar como "algo" golpea al guarda, lo arrastra y hala por uno de los pasillos, un ataque poco común, que solo se ve, en las películas. 

Lo cierto, es que otros guardas lo vieron "luchar" contra algo invisible y corrieron ayudarlo, por que quedó tendido en el piso. El primer mandatario comentó que solicitaron ayuda al obispo y otros sacerdotes que puedan bendecir el lugar.

 

Aun se desconoce el nombre del guarda que vivió esta experiencia, pero todos los empleados están conmocionados con lo ocurrido, al punto, de que tiene miedo de quedarse solos en las instalaciones de la Alcaldía. 

Usuarios en redes sociales consideran que se trata de un "montaje" y que tiene que ver con "los últimos escándalos de corrupción en los que se han visto involucrados los mandatarios de la región", refieren algunos usuarios. 

Sin embargo, el video acumula decenas de reproducciones, interacciones y comentarios, que aseguran que todo se trata de "algo planeado". Las opiniones son controvertidas, algunos les parece extraño que sea un alcalde el que confirme un hecho paranormal y para otros, les resulta miedoso que eso pueda ocurrirles a los guardas nocturnos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com