Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Ufología: Filman un OVNI "azul brillante" sobre una isla de Hawái pero luego cayó al mar

El irrisorio evento causó conmoción, tanto fue así, que llamaron a las autoridades para entender lo que ocurría. 

Las personas que lograron ver el fenómeno, quedaron impresionadas. Foto: Twitter @Senrik6
Las personas que lograron ver el fenómeno, quedaron impresionadas. Foto: Twitter @Senrik6

El irrisorio evento causó conmoción, tanto fue así, que llamaron a las autoridades para entender lo que ocurría. 

Nadie entendía lo que ocurría, pero un extraño objeto 'azul' brillaba sobre el cielo durante la madrugada del pasado martes. Usuarios en redes sociales lo identificaron como un OVNI por su extraña forma de moverse. 

Según detallan las agencias informativas, varias personas alteradas llamaron a la Policía el pasado 30 de diciembre y es que habrían visto un objeto sobrevolando el cielo de la isla Oahu, en Hawái. 

El evento fue captado en redes sociales, pero es hasta ahora que se ha viralizado. A través de imágenes y videos en redes sociales se puede distinguir parte de lo ocurrido, una 'luz azul', sin forma específica, solo brillante moviéndose en una forma poco usual. 

UFO ?? on Oahu? https://www.facebook.com...

Ver publicación completa

Medios regionales detallaron que el evento pudo ocurrir pasadas las 12 de la noche, pero lo que más impresionó a los testigos del evento es que luego de 'danzar' de forma extraña en el cielo, el objeto cayó al mar. 

Algunos pensaron que se trataba de un avión y otros por el susto, llamaron a las autoridades para que evaluaran si habría sido un avión. 

@fran_morenog84

#Ahora Graban presunto ov...

Ver tweet completo

Sin embargo la Administración Federal de Aviación (FAA), órgano de la aviación civil en EE.UU y con sede en la localidad declaró que no se registraron incidentes aéreos durante la noche del 30 de diciembre en el lugar del reporte. 

Una testigo del evento contó que nunca había creído a nadie sobre este tipo de eventos, sin embargo al verlo por sí misma, salió en el vehículo acompañada de su esposo para seguir al extraño objeto. 

"Llamamos al 911 para que las autoridades pudieran corroborar lo que estabámos viendo. Pero 5 kilómetro de haberlo seguido, el objeto cayó al mar", declaró la testigo.