Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Captan en vídeo presuntos OVNIS sobrevolando la órbita lunar

En redes sociales se ha viralizado un vídeo que parece captar una flota de objetos voladores no identificados sobre la luna.

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En redes sociales se ha viralizado un vídeo que parece captar una flota de objetos voladores no identificados sobre la luna.

La racha de avistamientos OVNI en el mundo parece no detenerse. En redes sociales se ha hecho viral un vídeo aficionado que habría sido grabado el pasado 26 de marzo en Montreal, Canada, en el que se evidenciaría lo que para algunos es una flota de naves extraterrestres sobre la órbita lunar.

El vídeo, de escasos segundos, permite observar tres objetos que se mueven de manera paralela cerca del satélite de la tierra, que luego de algunos momentos desaparecen sin dejar rastro. Los internautas no han dudado en opinar sobre el tema y dejar la explicación que para ellos podría explicar el fenómeno. Meteoritos, basura espacial y hasta naves extraterrestres son solo algunas de las teorías que han planteado.

En la luna acontecen suce...

Ver tweet completo

El hecho no deja de llamar la atención teniendo en cuenta que en lo que va del 2020 se ha  registrado varios reportes de avistamientos OVNI (Objeto Volador No Identificado) en todo el mundo y Colombia no es la excepción.

En redes se dio a conocer lo que sería un avistamiento OVNI en el municipio de Santa Lucía, Atlántico, que habría tenido lugar el pasado 19 de marzo y que fue captado por una cámara de seguridad de la Policía. Un uniformado, identificado en el vídeo como Wilson Oliveros, es quien explica las imágenes que han dejado a más de uno con la duda sobre la existencia de seres interplanetarios.

Te puede interesar: Cámaras de seguridad de la Policía captaron presunto OVNI en Santa Lucía, Atlántico

Algunos un poco más arriesgados en las teorías, han incluso llegado a señalar que este ‘boom’ de avistamientos se debe a la cuarentena obligatoria que hoy por hoy cumple gran parte del mundo como estrategia para reducir el avance del COVID-19 en materia de contagio, que a la fecha deja un saldo de más de 64.000 fallecidos a nivel mundial y una cifra de contagiados que ya supera los 1,1 millones de personas.

Los conspiranoicos señalan que así como el aislamiento de los seres humanos ha ayudado para que diversas especies retornen a sitios vedados por las presencia humana, no sería extraño que los visitantes de otros planetas tengan curiosidad por conocer más de cerca a nuestro planeta.

Vea las imágenes y juzgue por usted mismo.