Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Cámaras de seguridad de la Policía captaron presunto OVNI en Santa Lucía, Atlántico

Al parecer seres interplanetarios estuvieron visitando nuestro país en días pasados.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Al parecer seres interplanetarios estuvieron visitando nuestro país en días pasados.

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que un uniformado de la policía Nacional da a conocer lo que al parecer sería un avistamiento ovni. El uniformado, que se identifica a sí mismo como el Patrullero Wilson Oliveros del municipio de Santa Lucía, Atlántico, explica en el vídeo que los hechos en cuestión habrían tenido lugar el pasado 19 de marzo y han puesto a más de un escéptico a dudar sobre la existencia de vida en otros planetas.

El vídeo, que correspondería a una cámara de seguridad de una de las vías del municipio, captó en horas de la noche lo que sería una persecución entre dos objetos voladores no identificados (OVNI). Lo que ha muchos les ha llamado la atención de las ‘naves’ es lo brillantes, pues sus fuertes colores no pasan desapercibidas. 

@soyjuanctorres

Imágenes captadas el 19/0...

Ver tweet completo

Para algunos internautas el fenómeno registrado por la cámara de seguridad no corresponde a un hecho interplanetario sino a un muy terrenal efecto de luz producido por el lente de la cámara y el alumbrado público de la zona. Sin embargo, como en la mayoría de estos temas, el debate queda abierto a distintas interpretaciones.

Un caso más en Colombia

Esta no sería la primera vez que se reporta un avistamiento de estos tipos en Colombia. Es más, el 2020 ya ha registrado varios fenómenos OVNI que han sido tendencia en redes sociales. Uno de los más sonados fue registrado por un piloto colombiano que sobrevolaba la ciudad de Medellín. 

En el vídeo captado por el aviador a finales de enero se observaba claramente una figura esférica con tonalidades metálicas que pareciera llevar una trayectoria descendente que rota sobre sí misma.

@Ama85094789

Viajando hoy Bogotá Medel...

Ver tweet completo

La existencia de vida extraterrestre inteligente no ha podido ser confirmada o desmentida por ninguna organización. El año pasado la Marina de Estados Unidos confirmó la veracidad de tres vídeos captados por aviones que realizaban pruebas en el espacio marítimo americano. En ellos se observaban algunos objetos mientras realizaban maniobras junto a las aeronaves. Ante la falta de resultados en las investigaciones adelantadas por la entidad, se denominaron a los objetos como OVNI, sin que ello represente que su naturaleza sea de otro mundo. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News