Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Papá encontró a su hija sonámbula "hablando" con un supuesto espíritu en la madrugada

El video se viralizó a través de TikTok y no dejó de "impresionar" a cientos de seguidores. 
 

Actualización
La niña estaba "sonámbula" mientras "algo jugaba con su cabello". Foto: TikTok
La niña estaba "sonámbula" mientras "algo jugaba con su cabello". Foto: TikTok

El video se viralizó a través de TikTok y no dejó de "impresionar" a cientos de seguidores. 
 

Pasadas las 3:00 de la madrugada, el papá encontró a su hija sonámbula, compartiendo risas y palabras con un supuesto fantasma. El hombre captó el video de su hallazgo y se viralizó a través de TikTok. 

Según detallan medios especializados, el papá captó el momento con su smartphone, se despertó al escuchar risas que "se hacían cada vez más fuertes", pero cuando enfocó en la sala, encontró a su pequeña, con unos pequeños "brazos pálidos" jugando con el cabello de su hija, aunque luego se puede divisar una pequeña muñeca cerca de ella. 

Acto seguido, se acerca, llamándola por su nombre, pero ve que la pequeña no reacciona. Pero cuando se percata de que está sola, se aterra, por que veía que "algo" tenía el cabello de su hija.  Tras consultar en portales digitales, se verificó que el origen del video de una localidad mexicana, cerca de la frontera. Pero aún se desconoce sí el contenido sea "algún montaje". 

Algunas interacciones de los usuarios, tienen comentarios diversos, algunos sugieren que puede tratarse de "que la muñeca cobró vida, para jugar con la pequeña", y que esas son los "brazos que se pueden visualizar en el video". 

Mientras que otros, más escépticos, aseguran que se trata de una alternativa para "ganar seguidores" y que por eso no comparten el video completo, si no solo un clip de pocos segundos, donde no se ve "qué pasa" después. Lo cierto, es que este tipo de videos "paranormales", captan mucho la atención de los seguidores en TikTok, de hecho, hay cuentas que comparten contenido de este tipo. 

¿La razón? Son el tipo de videos, que generan mayor cantidad de tráfico, atraen más seguidores, compartidos y alcance en redes sociales, y eso es el propósito real de compartir estos videos. Algunos investigadores paranormales, sí comparten contenido que "pudiera ser verificado" como real.