Hermana María: La misteriosa Carta de Lucifer, que habría sido escrita por su "puño y letra"
Más de tres siglos se demoraron en descifrar la supuesta "Carta de Lucifer", escrita por la Hermana María.
Más de tres siglos se demoraron en descifrar la supuesta "Carta de Lucifer", escrita por la Hermana María.
María Crocifissa Della Concezione, era una monja serena, noble y servicial pero la religiosa, no es cualquier mujer, en un 'trance' la mujer sirvió de "puño" para el mismísimo Lucífer.
Según los datos bibliográficos, pasaron más de 300 años para que alguien pudiera descifrar la denominada "Carta de Lucifer", un grupo de investigadores dieron con el significado detrás del mensaje "del diablo".
"Dios piensa que puede liberar a los mortales, pero este sistema social no sirve para nadie. Dios, Jesús y el Espíritu Santo están muertos", decía una parte del mensaje.
Lo extraño de todo, es que la carta había sido escrita en una mezcla de lenguas, y la Hermana María había sido experta en lingüística durante su tiempo en el Convento Palma Di Montechiaro.
“Creo que tenía un gran dominio de la lengua, y por eso logró inventar el código, pero también creo que pudo sufrir una condición como la esquizofrenia que le hizo imaginar diálogos con el diablo", dijo Daniel Abate, experto detrás de la investigación del misterioso documento.
Todo ocurrió un 11 de agosto de 1676, pero la Hermana María aseguraba "haberse sentido mal y decidió recostarse, pero despertó con las manos llenas de tinta y con una carta, con algo escrito de forma intendible. Esto tiene que ser Lucifer", expresó la Hermana María a sus compañeras.
Abate, quien también es experto en lingüística, decidió revelar lo que había podido descifrar del mensaje "oculto" de Lucifer, aseguró que desde que publicó los hallazgos del contenido varias sectas satánicas han intentado contactarlo para que comparta todo lo que aprendió "de Lucifer".