Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Casos extraños: Boris, el niño que asegura haber vivido en Marte y reencarnó en la Tierra

Boris es un niño ruso, que asegura ser un ser evolucionado que "reencarnó" después de haber vivido en Marte. 

Actualización
A pesar de las redes sociales, el 'jovencito' se desapareció y no hubo rastros de él. Foto: Youtube
A pesar de las redes sociales, el 'jovencito' se desapareció y no hubo rastros de él. Foto: Youtube

Boris es un niño ruso, que asegura ser un ser evolucionado que "reencarnó" después de haber vivido en Marte. 

Boris es un niño ruso que ha generado gran controversia por una declaración: siente que reencarnó en la Tierra, después de haber vivido en Marte, "como un ser extraterrestre". 

Según detallan medios especializados, el 'jovencito' se autodomina como un niño índigo y asegura que su evolución proviene de las diversas reencarnaciones que ha tenido, asegura que "hay otros como él, pero no lo recuerdan". 

Al parecer, Boris nació en 1.996 y ahora podría tener unos 25 años y su madre recuerda que con 2 años ya hablaba, mostraba interés por la astronomía y desarrolló una gran inteligencia. 

Recordó que en su vida pasada, había sido un piloto de naves. Algo bastante inusual por la densidad 'marciana', son varios casos de reencarnación que hablan de vidas pasadas, pero este caso es especial por hablar de otro planeta.

"Comenzó una guerra nuclear, y aunque quedó población viva. Yo reencarné en este planeta", decía el 'jovencito'. Conforme pasaron los años, Boris intentó 'desaparecer' de toda la globalización y se desconoce que haya podido hacer con su vida. 

Lo extraño, es que Boris, en su momento brindó detalles del planeta 'Rojo' que no se conocían, habló de un continente llamado 'Lemura', era un espacio desaparecido en el planeta. 

Comentó que se podían hacer viajes "comerciales" y que consideraba que habían enviado a seres evolucionados a esta reencarnación por que la misión era "salvar la Tierra, de un destino similar al que ocurrió en Marte, donde la vida se esfumó. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com