Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Abuelita conmueve las redes al llevarle serenata a su esposo hospitalizado

La mujer de la tercera edad, visitó a su esposo y decidió cantarle un par de canciones que enternecieron las redes, tras reflejar el amor que aún se tienen después de toda una vida juntos.

La mujer entonó canciones de Roberto Carlos. Foto: Instagram  God News Movement
La mujer entonó canciones de Roberto Carlos. Foto: Instagram God News Movement

La mujer de la tercera edad, visitó a su esposo y decidió cantarle un par de canciones que enternecieron las redes, tras reflejar el amor que aún se tienen después de toda una vida juntos.

Las relaciones amorosas hoy en día son completamente diferentes a las de hace algunos años, cuando las parejas se juraban amor eterno y lo cumplían, bien sea por la presión social o por amor verdadero. Al parecer este fue el caso de este par de ancianos que han generado todo tipo de sentimientos, entre ellos admiración por la manera en que se miran y el respeto que le tiene a su relación, una muestra de la fortaleza con la que han enfrentado la vida y llevado al límite el amor. 

Sin duda alguna, la decisión de unirse con alguien tiene como base el apoyo en las buenas y malas, claro ejemplo que quedó evidenciado en el clip, cuando la mujer decidió visitar a su amado en el hospital tras 70 días hospitalizado tal como lo afirma el medio que compartió el video God News Movement. La mujer se ubicó al constado de la cama donde estaba su amor y empezó a entonar ‘Como é grande o meu amor por você’ (Como es grande mi amor por ti), del cantante brasileño Roberto Carlos.

Al parecer el hombre no se esperaba este detalle tan especial, mientras soportaba una de las manos de su esposa, con la otra tomó su rostro como muestra de cariño y no dejó de mirarla con el sentimiento más profundo de amor, mientras ella continuaba “Yo tengo tanto hoy para hablar, que con palabras no sé decir cómo es grande mi amor por ti...”. 

La pareja, según lo que se puede deducir podrían ser de alguna zona del país brasileño, del hombre por su parte se evidenció que contaba con una traqueotomía razón por la cual no emitió palabra alguna, pero sin duda sus expresiones hablaron por él. 

La grabación que fue publicada en Instagram, ya suma más de 3,700,526 millones de reproducciones y 299,954 reacciones, así mismo entre los comentarios se destacan “La mejor serenata que he escuchado en toda mi vida”; “¡Amor verdadero! En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe”; “¡Estoy llorando! Esto golpeó en muchos niveles”; “Estos dos son preciosos en todos los sentidos”; “qué viaje han tenido juntos”; “Wow eso fue hermoso y triste”; “Un amor como ese ya casi no existe”.