Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Bailarina quiso hacer un TikTok pero un "fantasma" la interrumpió

El video se viralizó con cientos de comentarios que alegan que se trata de un "montaje" para ganar seguidores. 

Actualización
El clóset se "abre solo" y se ve una leve sombra que sale de él. Foto: TikTok
El clóset se "abre solo" y se ve una leve sombra que sale de él. Foto: TikTok

El video se viralizó con cientos de comentarios que alegan que se trata de un "montaje" para ganar seguidores. 

Una bailarina quiso grabar una coreografía para TikTok y quedó aterrada con lo que ocurrió en su "ropero" y es que al parecer, mientras grababa fue interrumpida por un supuesto "fantasma". El video se viralizó con cientos de comentarios sobre el extraño evento. 

Según detallan medios especializados, se trata de Heidi Estephanie Castro, que tiene más de 162 mil seguidores, al inicio del video todo parece "normal" pero es después de unos segundos de "baile" cuando en el "ropero" ocurre algo inusual. 

En el 'clip' se puede visualizar, como se abre el "ropero" y se puede visualizar una sombra que sale, la bailarina nota el evento inusual y después se observa una leve sombra que sale, de la habitación. Sin embargo, si se visualiza cómo la puerta del clóset, se abre levemente, mientras Heide sigue con su rutina de baile, que luego interrumpe, al escuchar el sonido del "movimiento". 

Tras compartir el evento "paranormal", el video se viralizó y es que decenas de usuarios que consideran que se trata de un montaje para "atraer más seguidores" a su cuenta de TikTok. La bailarina intentó explicar en un video siguiente, que todo lo que subió, "fue real". 

Algunos usuarios alegan que se trata de un "montaje" con propósito, y es que aseguran que ella puede grabar de forma fraccionada, y con otra persona, abrir la puerta en multicaptura, hasta hacer ver que "se abre sola", cuando no es así. Las redes sociales, ahora tienen múltiples estrategias para poder grabar en casa y que la edición del video, sea desde el smartphone, sin tener que hacer mucho trabajo. 

Sin embargo, otros usuarios "más crédulos" aseguran que pudo tratarse de una manifestación de algún "ser conocido" de la TikToker y que quizás era su "forma de decirle que estaba con ella, en ese momento". Lo cierto, es que el video acumuló más de 627.000 'Me gusta', más de 8.000 comentarios y miles de compartidos, por lo que el contenido le trajo bastante alcance en la red social. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com