Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Docente de escuela primaria fue despedida por culpa de su segundo trabajo para adultos

Sarah Seales de 40 años trabajaba en una escuela de Indiana como docente de grado quinto.

La profesora pertenecía a un programa dirigido por el Departamento de Defensa. Foto: TikTok @sarahjuree_buttercup1981
La profesora pertenecía a un programa dirigido por el Departamento de Defensa. Foto: TikTok @sarahjuree_buttercup1981

Sarah Seales de 40 años trabajaba en una escuela de Indiana como docente de grado quinto.

Fue un medio local, quien reveló que la maestra subía contenido a una red para adultos muy famosa llamada OnlyFans. La reportera que la expuso, tituló el artículo donde revela la información como “la maestra local tiene un sitio porno y hace que los niños la llamen como el apodo que usa”, se sabe, además, que la periodista hace parte de un medio conservador. De acuerdo al informe, la maestra usaba el nombre de usuario “Buttercup1981? y usaba el “Buttercup” con sus estudiantes. 

Después de ser estar con todos los ojos puestos, la comunidad educativa donde laboraba no se quedó atrás y procedió a despedirla el pasado 27 de junio. El documento donde le informan tal situación indicaba “Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”. 

Esto puesto a que Sarah trabajaba en un programa dirigido por el Departamento de Defensa llamado Starbase que colabora con los distritos escolares de todo el país para ofrecer clases a estudiantes de quinto grado y su base estaba en Indiana. 

Así mismo, ante este penoso suceso ella decidió hablar en su Instagram donde afirmó “Me siento entristecida por su intento de arruinar mi vida. Si pudieras ayudarme, te lo agradecería. Me siento desconsolada”.  La ayuda a la que se refería por medio de esta red social tenía que ver con su cuenta de Only Fans “Por favor, únete a mis OnlyFans. Acabo de ser despedida de mi trabajo como docente. Necesito todo el apoyo que pueda conseguir. Se agradecen los consejos y el apoyo amoroso”.

Como era de esperarse, este fue un boom más para su ahora principal labor como creadora de contenido para adultos y ahora cuenta con más seguidores. La mujer que es madre soltera dijo que esta oportunidad de trabajo podría ayudarla a salir del “ciclo de pobreza en el que cayó como madre soltera y maestra”.

Al ser entrevistada por medios de su comunidad agregó “OnlyFans es una plataforma de empoderamiento de las mujeres para que creen ingresos ilimitados para sí mismas. A diferencia de los sitios de citas en que mis imágenes serían explotadas como una mujer solo para tener sexo gratis, ahora soy parte de este cambio. Estoy empoderando”. También dijo “Las mujeres ahora pueden ser sus jefas y gestionar sus plataformas. Gracias a los fans que me ayudan a recuperar mi vida de esta manera tan hermosa. El soporte es increíble y ahora estoy en 7% arriba que otras productoras de contenido”.