Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Emotivo reencuentro de pareja de abuelitos tras separarse por Covid conmueve las redes

El enternecedor momento sucedió se cree que sucedió en Argentina y sus protagonistas son dos adultos mayores de 89 y 90 años.

El encargado de evidenciar y retratar el momento tan esperado para la pareja fue uno de sus nietos. Foto: Twitter @tomfonseca
El encargado de evidenciar y retratar el momento tan esperado para la pareja fue uno de sus nietos. Foto: Twitter @tomfonseca

El enternecedor momento sucedió se cree que sucedió en Argentina y sus protagonistas son dos adultos mayores de 89 y 90 años.

El encargado de evidenciar el momento tan esperado para la pareja fue uno de sus nietos, Rafael y María Angélica llevan 65 años de casados y no es para menos la mezcla de emociones que dejaron salir a flote, y que conmovieron a los internautas, pues hoy en día este tipo de relaciones tan fuertes son motivo de admiración. 

El par de abuelos se vio obligados a separarse durante una semana por primera vez, después de que María tuviera complicaciones en su salud después de haber contraído el Covid-19. Por su parte, al momento del reencuentro el usuario de Twitter Tomas Fonseca comentó al compartir el video “Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). “Y si vos me preguntas hoy qué carajo...es el amor. Yo te contesto: míralos a ellos dos”.

En el clip se puede ver al hombre recostado en su cama, al llegar su esposa se levanta con un poco de dificultad y lo primero que hace es recibir el beso de su amada tras un cruce de palabras le dice “Ay cosita linda, que bien que estás. Que gusto verte mi amorcito”, a lo que ella se dirige a él a darle el beso y le pregunta si lo había extrañado y él le responde “segundo a segundo”.

El video ya suma más de 2.9 millones de reproducciones, 9.300 comentarios y 215 mil me gusta. Entre los comentarios se destacan “Felicitaciones por esos abuelos. Qué ejemplo de amor”, “No estoy llorando, se me metieron unos abuelitos en el ojo”, “Sentir el amor real y verdadero es eso”, “Dios, me enamoré”. Del nieto de la pareja se sabe que es un futbolista argentino que juega en un equipo de Costa Rica. 

Usuarios en TikTok no han dudado en compartir la escena indicando que es ¡Amor puro! y escribiendo comentarios como “la confianza al decir: “segundo a segundo”, me hace pensar solo una cosa… Real”, “Me acuerdo de mis abuelos que ya no están así eran ellos y ni la muerte los pudo separar”. 

Cabe desatacar que al día de hoy en el mundo hay un total de 590,331,311 casos reportado a nivel mundial siendo Estados Unidos el país que encabeza la lista con 92,834,126 casos reportados en total seguido de India con 44,277,711 y en tercer lugar Brasil con 34,178,240. 

Clic aquí para ver el video. Foto: Twitter