Por: Yuly Solis • Colombia.com

Hombre que se hizo por tener una familia de trapo ahora tiene una novia real

Cristian Montenegro encontró a una novia real tras hacerse viral por haberse contruido yoda una familia de trapo.

Actualización
Hombre se cansó de fracasar en el amor y presume su novia de trapo. Foto: TikTok @montbk5959
Hombre se cansó de fracasar en el amor y presume su novia de trapo. Foto: TikTok @montbk5959

Cristian Montenegro encontró a una novia real tras hacerse viral por haberse contruido yoda una familia de trapo.

Hace un par de semanas en redes sociales se hizo tendencia la historia de Cristian Montenegro, un bogotano de 27 años quien cansado de su soltería creó toda una familia de trapo, la cual estaba compuesta por Natalia, su compañera sentimental y sus hijos Adolfo Daniel, de siete años y Lady María de cuatro.

En medio de una entrevista para el medio de comunicación ‘El Tiempo’,  Cristian aseguró que si no fuera por su familia de tela estaría completamente solo, pues según él en sus intentos de tener una relación real, siempre le pagaron mal.  

"La verdad soy de aquí de Colombia, de Bogotá, tengo 27 años y está es mi familia, con los niños llevo un año, con ella vamos para ocho meses", expresó Cristian en dicha entrevista.

Siendo así, el joven expresó estar plenamente enamorado de Nataliaporque me ha entendido y me ha dado la confianza”.

Pues parase ser que el amor hacia su familia de trapo terminó, tras darse a conocer su caso y haberse vuelto viral en todas las redes sociales y en televisión, Cristian Montenegro finalmente encontró a una novia real.

De acuerdo a lo que ha compartido en Instagram, la nueva novia de Cristian es Abigail Stefan Uranga, una mujer de carne y hueso que desde su cuenta ha compartido videollamadas y fotografías con el joven.

Según la información que ha compartido Cristian, su nueva pareja se encuentra radicada en Estados Unidos y planea viajar a Colombia para conocer en persona a el que ella llama “el mejor novio del mundo”.

Foto: Instagram

Parece ser que su relación inició a principio de este mes y parece que cuentan con el apoyo de sus familiares, pues según comenta la mamá de la mujer en una de las fotografías, Cristian Montenegro y Abigail Uranga son la pareja ideal. 

“Pues como tú has sufrido en el amor, y Dios te la envío a ella para que me la cuides mucho. Dios les bendiga, les amamos” expresó la madre de Uranga en una de las fotos publicadas por la pareja.

Por otro lado, mientras en redes sociales se han visto muchos comentarios felicitando a la nueva pareja, también se han hecho presentes muchas personas que le preguntan a Cristian qué pasó con Natalia y sus hijos de trapo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com