Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Hombre colombiano renunció a su soltería y se hizo novio de una muñeca de trapo

La situación se ha hecho viral en redes sociales, donde los internautas no han dejado pasar la oportunidad para hacer todo tipo de comentarios al respecto.

Cristian contó que su familia se conformó en principio con los “niños” hace un año y con “Natalia” hace 8 meses. Foto: TikTok @montbk5959
Cristian contó que su familia se conformó en principio con los “niños” hace un año y con “Natalia” hace 8 meses. Foto: TikTok @montbk5959

La situación se ha hecho viral en redes sociales, donde los internautas no han dejado pasar la oportunidad para hacer todo tipo de comentarios al respecto.

El hombre de 27 años asegura que no puede quedarse solo, comparte su extraña experiencia junto a “Natalia” como llama a la muñeca en su TikTok donde aparece como @montbk5959. Allí ha mostrado varios de sus días, en una de sus más recientes publicaciones aseguró que el quería mucho a las mujeres, las valoraba y deseaba casarse.

“Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, comentó. Pero su historia no termina allí puesto que su “familia” se conforma además de otros dos muñecos que denomina sus hijos. Además, tiene fotos familiares donde está con sus padres acompañado por la muñeca. “Si no tengo pareja de verdad, sigo así, pero solo no me puedo quedar”, afirmó en un video reciente.

En entrevista exclusiva con Daniel GTZ un youtuber, Cristian contó que su familia se conformó en principio con los “niños” hace un año y con “Natalia” hace 8 meses.  Así mismo explicó que ha sido de malas para las mujeres de carne y hueso, ha tenido muchos problemas con ellas, por infidelidad e interés. Sobre la creación de su familia ahondó indicando que Adolfo Daniel como se llama el muñeco que adoptó a su vida en 2020 está acompañado de María Montenegro la niña menor. 

Seguidamente comentó que conoció a sus “suegros” en un bar mientras tomaba en la localidad de Fontibón en Bogotá. Por su parte el entrevistador le cuestiona si en algún momento ha recurrido a alguna ayuda psicológica o religiosa ante su situación, el hombre indica que no, ya que eso hace parte de su creatividad. 

Adicionalmente señala que actualmente trabaja en oficios varios, definió el proceso como una preparación para cuando pueda formar una familia de verdad. “No soy retrasado, no es así, no estoy mal de la cabeza”. Durante la entrevista, el hombre acaricia a “Natalia”, y por momentos se le pierde el hilo a la conversación al momento que el entrevistador le hace una serie de preguntas.

Ante la alocada situación, los internautas expresaron “Personalmente siento tristeza de ver a Cristian así, él es una de las muchas personas que necesita ayuda psicológica, la salud mental no es un juego”, “En verdad espero que esta persona reciba la ayuda que necesita o encuentre una mejor solución para ese problema derivado de su soledad”. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com