Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Jun / 2018

¡Impresionante! Caen del cielo criaturas marinas durante una tormenta en China

Extraña lluvia desconcierta a los residentes de una ciudad de China. 

¡Impresionante! Caen del cielo criaturas marinas durante una tormenta en China
La lluvia más extraña del mundo en China. Foto: Pixabay.

El hecho se presentó el 13 de junio en la localidad de Qingdao, en la República Popular China, en donde ocurrió una peculiar tormenta que arrojó gigantescos granizos, acompañados de fuertes vientos y criaturas marinas.

Este fenómeno ocasionó que muchos árboles fueran arrancados de raíz en zonas urbanas, además de problemas de tráfico, pero lo más extraño de todo son estas criaturas cayendo del cielo.

Te puede interesar: Video: Encuentran una extraña criatura 'mutante' en China ¿De qué se trata?

La Estación Meteorológica Nacional de Qingdao registró vientos que alcanzaron una velocidad de 125 km/h, una fuerza que señala vendaval y huracán en la escala de Beaufort.

Los residentes sorprendidos fotografiaron estrellas de mar y gambas en los parabrisas de sus coches, donde quedaron depositadas.

Las fotos fueron compartidas por sus redes sociales en China, en las que se destaca especialmente una que registra un pulpo volando por los aires.

Criaturas como estrellas de mar y camarones quedaron atrapadas, lamentablemente, entre las calles de la localidad.

Era de esperarse que las personas que presenciaron el impactante momento desde sus casas, coches y quienes caminaban, quedaron totalmente desconcertadas ante lo que estaba pasando.

Algunos habitantes, según señala The Independent, planteaban que los mariscos pudieron haber volado desde los puestos de mercado en la ciudad.

Sin embargo, se conoce que en otras oportunidades han ocurrido lluvia de peces y hasta ranas, efecto de las fuertes tormentas que logran extraer estas criaturas del mar y transportarlas varios kilómetros, incluso hasta llevar a zonas urbanas como en este caso.

Eventos bastante anómalos que se han producido en también en México, Estados Unidos o Sri. Lanka en los últimos años.

- Colombia.com