Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Caída de una "bola de fuego" asustó a un ladrón que se aterró por la "luminosidad"

Una bola de 'fuego' que atravesó el cielo, frustró un posible "robo" y quedó captado en video. 

Actualización
El supuesto ladrón quedó "aterrado" con el destello y se fue corriendo del lugar. Foto: Youtube
El supuesto ladrón quedó "aterrado" con el destello y se fue corriendo del lugar. Foto: Youtube

Una bola de 'fuego' que atravesó el cielo, frustró un posible "robo" y quedó captado en video. 

La caída de una 'bola de fuego' que atravesó el cielo pudo haber "frustado" un posible robo en Denver, Colorado. Todo quedó captado en la cámara de vigilancia, que se activó durante el bizarro momento. 

Según detallan medios especializados, el destello era un meteoro, que cayó en el momento preciso para evitar un "posible robo" a un negocio, en Denver, uno de los propietarios revisó las cámaras de seguridad y se llevó la sorpresa. 

“El dueño me mostró un video de alguien tratando de robar el camión, y cuando el meteoro pasó, un par de destellos de luces brillantes asustaron al ladrón y lo hicieron saltar del camión e irse”, dijo uno de los trabajadores de la empresa. 

Después de identificar el origen del destello inusual, entre ambos, bromearon sobre que en vez de cámaras de vigilancia tendrían que instalar luces que "enceguezcan" al que intente abrir el camión de la empresa. 

El intento de robo fue reportado a las autoridades, aunque aseguraron que el mismo destello del 'meteoro' imposibilita la identificación del sospechoso, que seguramente no se acercará más por que quedó "aterrado" con el 'destello' del cielo.

El reporte del 'estallido' se recibió en varias localidades de Colorado, pero se viralizó varias semanas después, tras conocerse la historia de que el "estallido" habría "espantado" a un ladrón. ¿Se imaginan que no hubiera caído la roca?  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos