Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Microsoft se burla de Apple al ritmo de un pegajoso villancico

Microsoft sabe cómo llamar perfectamente la atención en esta temporada de regalos. ¿Qué hizo?

¿Quién ganará?. Foto: Shutterstock
¿Quién ganará?. Foto: Shutterstock

Microsoft sabe cómo llamar perfectamente la atención en esta temporada de regalos. ¿Qué hizo?

Al parecer Samsung no es el único que no pierde la oportunidad de burlarse de Apple, Microsoft también, y con mucha más elegancia.

En esta ocasión lo han hecho al ritmo de una popular canción navideña de Estados Unidos, eso si, retocándola un poco para burlarse del iPad Pro.

Te puede interesar: Video: Youtuber lanza un iPhone en una planta nuclear y el resultado es impresionante

Este dispositivo es prácticamente un ordenador que la compañía de la manzana ha presumido constantemente.

Microsoft ha aprovechado el iPad Pro para promocionar su Surface Go, burlándose de que no es un ordenador en realidad.

Para lograr su objetivo uso la canción navideña “Grandma Got Run Over a Reindeer” cambiando su letra a “Grandma don’t run out and buy an iPad”.

La protagonista es una pequeña niña de apenas 10 años de edad, quien empieza cantando:

“Abuela, no te apresures a comprar un iPad. Estaba bien cuando tenía seis años pero ahora tengo diez. Mis sueños son grandes, por lo que necesito un ordenador de verdad. Para hacer todas las cosas alucinantes que sé que puedo hacer. También me gustaría aprender a programar. Y ayudar al amable manatí. Todo lo que quiero es el Surface Go para ser más inteligente de lo que puedo ser”.

Este spot publicitario de la Surface Go dirigido a la campaña de Navidad, es llamativo porque es alegre, divertido y elegante.

Con este video Microsoft lo que dice a los usuarios es que no sirve comprar un iPad para una fecha tan especial como lo es la Navidad, ya que este dispositivo no serviría para trabajar de verdad.

Destacando la Surface Go, como un dispositivo que si le permitirá al usuario realizar las actividades que desee y poder explotar todo el potencial que trae.

La competencia es fuerte, pues el iPad de Apple sigue siendo líder en ventas año tras año.

Sin embargo, para esta ocasión, y después de este llamativo spot comercial, las ventas de diciembre son los que decidirán cuál es la mejor tableta.

Apple da cinco razones por las que el iPad Pro puede ser un excelente ordenador por medio de un video compartido a través de su canal de YouTube.

Las cinco razones son:

1. Es más poderoso que la mayoría de las computadoras.

2. Es versátil. Es un escáner, una cámara, un conjunto de edición, un bloc de notas, un cine, un estudio de música, un libro y una computadora.

3. Va a cualquier parte gracias a LTE.

4. Es tan fácil como usar un ordenador.

5. Es aún mejor con Apple Pencil.

Surface Go vs iPad Pro ¿Cuál eliges?

Especificaciones del nuevo Surface Go:

Cuenta con un Intel Pentium Gold 4415Y (dos núcleos, cuatro hilos, funcionando a 1,6 GHz).

Pantalla PixelSense de 10 pulgadas táctil con resolución de 1800 x 1200 píxeles; 4 u 8 GB de RAM; y un eMMc de 64 GB, o un SSD de 128 o 256 GB.

Especificaciones iPad 2018:

El iPad 2018, tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, el chip propio de la californiana A10 Fusion con una RAM de 2 GB y una memoria de almacenamiento de 32 o 128 GB.

En el apartado del software se encuentra un sistema operativo móvil, lo que es muy condicionante al momento de comparar ecosistemas y aplicaciones. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com