Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Mujer colombiana “habla” idioma extraterrestre

Se trata de Mafe Walker quien se volvió viral en redes sociales por poder “hablar” el idioma alienígena.

Mujer habla con extraterrestres. Foto: Shutterstock
Mujer habla con extraterrestres. Foto: Shutterstock

Se trata de Mafe Walker quien se volvió viral en redes sociales por poder “hablar” el idioma alienígena.

La mujer quien fue invitada al programa mexicano Venga la Alegría, aseguro que desde niña sintió que tenía el don, cosa que genero revuelo entre los espectadores quienes no dudaron en reaccionar con memes. Ella se describe como una persona capaz de abrir portales Inter dimensionales. 

Además, asegura que tomó un curso con la médium Agathe Sabine y explicó que el idioma extraterrestre son ondas de sonido muy altas en la Tierra y que ella es capaz de alcanzar esos tonos a través de sus cuerdas vocales. “A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”.

Walker está radicada actualmente en México y cuenta con un poco más de 90 mil seguidores en TikTok (@mafewalkerstarseed), donde a diario comparte videos denominados como portales de activación, levantando así según ella, el ánimo a sus seguidores a través de una mezcla entre el dichoso idioma alienígena y el natal. 

“¡Con mi frecuencia, el sonido que emito desde mis cuerdas vocales ‘vibración frecuencia solar’ ¡Armonizo y doy un subidón up de energía de Amor a todos tus cuerpos, órganos físicos y todos tus cuerpos etéreos incluyendo el cuerpo KA de energía vital!!!”, indica la mujer. 

Por otra parte, la influencer dijo que debe desplazarse hasta ciertos lugares del país mexicano para lograr dichas conexiones galácticas. Alguno de estos sitios, definido por ella como sagrados y energéticos, son la Pirámide de Teotihuacán y las ruinas mayas. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la Tierra” indica. 

En el programa al que fue invitada, no dudo en hacer una demostración de su “poder superior” hablando alienígena en directo. Agradeciendo además por el espacio, empezó a pronunciar extraños sonidos que hacen parte de la conexión. Aunque muchos usuarios, definen su proceso como “puro show” indicando que Mafe puede sufrir algún trastorno, patología mental o usar sustancias ilícitas, otros por el contrario defienden su trabajo afirmando, que se ha generado un cambio positivo en sus vidas después de escucharla.

Cabe resaltar, que, aunque en el programa, todos respetaron su aparición y demostración, las reacciones en las redes fueron más hacia la burla como “Yo diciéndole a mi novio que lo amo en todos los idiomas” o “No le encuentro lo interesante a ver Stranger Things, yo después de ver las 4 temporadas”.