Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Supuesto "fantasma" le habría "jalado la pierna" en pleno campo a un jugador de fútbol

El video se "viralizó" a través de TikTok y dejó a más de uno, aterrado. 

Actualización
El joven jugador queda tendido con la pierna extendida y "es arrastrado" por el campo. Foto: TikTok
El joven jugador queda tendido con la pierna extendida y "es arrastrado" por el campo. Foto: TikTok

El video se "viralizó" a través de TikTok y dejó a más de uno, aterrado. 

Un jugador de fútbol sufrió un supuesto ataque paranormal en medio del campo de juego, el video se compartió a través de TikTok y ha generado controversia, sobre el supuesto ataque de un "fantasma". 

Según detallan medios especializados, el video refleja el momento en el que la pierna del jugador "se extiende sobre su cabeza", como si alguién lo tomase de la pierna para estirarla. La controversia en redes sociales, no se hizo esperar. "Eso parece un calambre. Pero uno realmente fuerte", refiere uno de los usuarios de TikTok, tras visualizar el video viral, en el que se visualiza el "jaloneo" de un jugador de fútbol. 

Todos los jugadores que vieron esto, pensaban que se trataba de un broma del jugador. Sin embargo, cuando pudieron reaccionar, el joven que estaba tirado en la cancha de fútbol N° 5, no se podía poner de pie y tuvieron que socorrerlo. 

Para otros usuarios, no tan crédulos, aseguran que se trata de una "estrategia" del jugador para captar la atención. Sin embargo, el video fue compartido desde la cuenta Mundo Paranormal que ha compartido contenido de este tipo, en varias opurtunidades en la plataforma. 

Se desconoce dónde haya sido "captado" el bizarro momento, se trata de imágenes de vigilancia de origen desconocido. Los usuarios aseguran que se visualiza "algo paranormal" en la ventana, generando más pánico. Aunque realmente se desconoce qué le haya podido pasar al joven, que quedó como "desconcertado" sobre la grama del campo. 

Lo cierto es que cientos de usuarios siguen a Mundo Paranormal, una cuenta de TikTok que comparte todo tipo de contenidos de índole "fantasmal", incluso si es contenido no verificado, asi que se desconoce si se pueda tratar de un montaje.