Por: Redacción Redes • Colombia.com

Mujer destroza el lujoso auto de su pareja y este sufre un accidente cerebrovascular

Presa de la furia, una mujer argentina de la ciudad de Rosario destrozó el lujoso automóvil de su pareja con un extintor, su dueño no logró contenerse y sufrió un accidente cerebro vascular al ver el estado de su camioneta BMW.

Fuera de sí, una mujer argentina destrozó el auto de lujo de su pareja por razones aún desconocidas. Foto: Pixabay
Fuera de sí, una mujer argentina destrozó el auto de lujo de su pareja por razones aún desconocidas. Foto: Pixabay

Presa de la furia, una mujer argentina de la ciudad de Rosario destrozó el lujoso automóvil de su pareja con un extintor, su dueño no logró contenerse y sufrió un accidente cerebro vascular al ver el estado de su camioneta BMW.

Esta no es una historia calcada de una película en la que su protagonista se enceguece por la furia y estalla mostrando sin pudor su lado más salvaje e irracional, este es un hecho verídico y que quedó registrado en video para que los más escépticos puedan confirmar y no esperar a que solo sea un rumor.

Hombres y mujeres podemos vernos inmersos en enorme ira, producto de algún tipo de decepción, algunos reaccionamos vociferando malas palabras y lamentos, y tal vez golpeando algún objeto que tenemos cerca, además podemos encarar al protagonista de nuestro enfado y recordarle unas “cuantas verdades”, pero una mujer argentina fue mucho más allá y decidió emprenderla contra el objeto más preciado de quien la puso en tal situación.

Una mujer de la ciudad argentina de Santa Fe sufrió un ataque incontrolable de furia por motivos desconocidos con su pareja, aunque quienes presenciaron la escena protagonizada por la mujer creen que se deba a problemas de pareja, el descontrol que afectó a la mujer fue tal que en un acto de total salvajismo comenzó a destrozar el vehículo de su compañero sentimental, la joya preciada del hombre, una camioneta de lujo BMW que se encontraba estacionada frente a la casa, a un lado de la calle.

La mujer abrió el baúl de la camioneta y sacó de allí un extintor y se dispuso con él a destrozar el vehículo, primero rompió las luces, los espejos retrovisores, los vidrios y el capó y luego hizo lo mismo con el techo corredizo.

Mientras esta descontrolada mujer cumplía con su cometido de destrozar la camioneta avaluada en 71.900 euros, algo así como 326 millones de pesos, varios vecinos que observaban desde sus casas lo ocurrido le reprochaban su actuar, pero la mujer de 37 años continuaba con su andanada de golpes a la camioneta.

La policía se hizo presente en el lugar y se vio en dificultades para detener a la mujer, a la que logró esposar y llevar a la comisaría, en donde continuó con su desenfreno al agredir a un uniformado y destrozar un computador.

El asunto no paró en un vehículo dañado y una mujer detenida, el hombre dueño del vehículo, un abogado de 67 años observó lo que pasaba desde la ventana de su apartamento y cayó desmayado en el piso de este, sus hijos llegaron al lugar en vista de que no respondía al teléfono, y luego de forzar la cerradura de la puerta, lo encontraron tirado en el suelo inconsciente.

El hombre fue llevado en estado crítico al hospital víctima de un ACV, Accidente Cerebro Vascular y fue sometido a una intervención quirúrgica, los hijos del infortunado abogado manifestaron que la mujer era una pareja informal de su padre y que se determinó que él había sido encontrado con signos de haber ingerido un coctel de alcohol y medicamentos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com