Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Abhigya Anand: el astrólogo de 14 años que predijo que final del coronavirus este septiembre

El astrólogo hindú Abhigya Anand, de 14 años, predijo el final del coronavirus para este mes. 

Actualización
Aunque muchos lo 'tildan' de estafador, el joven astrólogo ya es una 'celebridad' del Internet. Foto: Twitter @Expansivovh
Aunque muchos lo 'tildan' de estafador, el joven astrólogo ya es una 'celebridad' del Internet. Foto: Twitter @Expansivovh

El astrólogo hindú Abhigya Anand, de 14 años, predijo el final del coronavirus para este mes. 

Se llama Abhigya Anand y es el astrólogo más joven de la India, se ha hecho viral, después de predecir el final del coronavirus para septiembre. Las reacciones ante su predicción no se han hecho esperar

¿Qué se sabe de Abhigya Anand? Aparte de ser el astrólogo más joven de la India, habría predicho desde el 2019 la llegada de una "pandemia" y que China será uno de los países más afectados.

Para Anand, las conjunciones planetarias de Marte, Saturno, Júpiter y la Luna tiene mucho que ver en la llegada del COVID-19, y aunque asegura que septiembre será trascendental para el "final" de esta pandemia, no habrá mucho "descanso" para la humanidad. 

¿Fatalista? 

Al parecer Abhigya, asegura que entre diciembre del 2020 y marzo del 2021 el mundo atravesará una situación trágica, y eso se lo ha anunciado las posiciones astronómicas de Saturno y Júpiter, por lo que está atento a las 'señales', un tanto fatalistas, de los planetas. 

@Canal9link

??El nene que vaticinó el...

Ver tweet completo

Aunque son diversas las opiniones, lo cierto es que Abhigya Anand ya se ha convertido en una 'celebridad' en su natal India, debido a sus predicciones y evaluaciones "acertadas". 

Sus videos superan más de 7 millones de reproducciones, y aunque algunos de los usuarios en redes sociales lo 'tildan' de estafador y fatalista, otros prefieren escuchar lo que dice y no opinar. 

¿Qué dice la ciencia? 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que son optimistas en que esta pandemia del COVID-19 en el mundo "pueda ser controlada en menos de dos años". Aseguran además que la llegada de la vacuna, no garantizará el final de la pandemia. 

“Esperamos acabar con esta pandemia en menos de dos años. Especialmente si podemos unir nuestros esfuerzos (...) y aprovechando al máximo las herramientas disponibles y esperando que podamos tener herramientas adicionales como vacunas, creo que podemos ponerle fin en un período de tiempo más corto que la gripe de 1918”, ha afirmado el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.