Actualización: Vie, 10 / May / 2019 4:48 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 10 / May / 2019 4:08 pm

Pasajera llevaba un 'montón' de reptiles en su maleta

Desde una paloma 'infractora' de velocidad a una pasajera viajando con reptiles en pleno aeropuerto, fueron parte de los vídeos más comentados por usuarios en las redes sociales.  

Pasajera llevaba un 'montón' de reptiles en su maleta
Los reptiles tenían garrapatas en su piel. Foto: @FelizVuelo

Irrisorios, curiosos e indescriptibles son los hechos más comentados y difundidos en las redes sociales, el caso de una mujer que intentó viajar con reptíles vivos en su maleta, en pleno aeropuerto fue algo que causó impresión. 

La mujer de orígen japonés, intentaba sacar del país, al menos 15 reptiles vivos dentro de la maleta vacía. Iba acompañada por su pareja, de inmediato las autoridades ambientales acudieron al llamado del aeropuerto. 

Kate Gavens, reguladora de Conservación de Medio Ambiente de Melbourne, los reptiles incautados tenían garrapatas , lo que es indicio de que fueron capturados en su hábitat natural. 

“Serán revisados por un veterinario y donados a escuelas y otras organizaciones sin fines de lucro si no pueden ser devueltos a la naturaleza”, indicó Gavens a un medio internacional. 

Traficar con fauna, en Australia donde se registró el hecho, podría tener un cargo judicial de 10 años de prisión o en su defecto una multa de 210.000 dólares. 

Otro hecho curioso, fue el de una paloma 'apurada', que en su vuelo, activó cámaras de velocidad de rádares de tránsito, el hecho se volvió viral cuando las autoridades alemanas compartieron la imagen de la "infractora". 

Foto: Captura BBC News

El ave que sobrevoló por encima de la velocidad que el radar de la zona tenía registrado.  ¿Dónde ocurrió el hecho? La situación ocurrió en la ciudad de Bocholt, Alemania, y el suceso se volvió viral cuando las autoridades compartieron el curioso hecho, debido a que se activó el radar de velocidad, con una paloma. 

Tanto fue así, que la cámara de velocidad se 'activó' y de una tomó una foto en el momento preciso en que el animal "infractor" pasaba volando en plena zona residencial. 

También te puede interesar leer: Lo más 'sonado' en redes de esta semana

El otro hecho curioso se presentó cuando una turista, por accidente, pierde su teléfono en el mar. Lo que no se imaginaba era que una ballena se lo devolvería, el hecho quedó registrado en vídeo. 

El hecho causó conmoción y múltiples opiniones: "ya los animales no desean más basura", "la ballena necesitaba era un Samsung A80 y no un iPhone" fueron parte de los comentarios que se posicionaron con la publicación del vídeo, que llevaba más de 3 millones de reproducciones. 

Redacción Tecnología - Colombia.com