Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Lo más 'sonado' en redes de esta semana

Estas fueron las reacciones de la gente e incluso 'animalitos' que se hicieron virales en las redes sociales.

Actualización
Esto es lo más posicionado de las redes sociales. Foto: Shutterstock
Esto es lo más posicionado de las redes sociales. Foto: Shutterstock

Estas fueron las reacciones de la gente e incluso 'animalitos' que se hicieron virales en las redes sociales.

Medellín sigue siendo 'tendencia' y esta semana causó múltiples comentarios en redes y muchas reacciones: ¿La razón? Las flatulencias en el metro de la ciudad. 

Tras la cantidad de pedos...

Ver tweet completo

Si hay malos olores a tu alrededor, esta es la idea de la directiva del Metro de Medellín para esas "eventualidades". Una usuaria del metro de Medellín hizo viral, una situación que le "asfixió" en su traslado en la unidad de transporte. Al parecer alguien se le salió una flatulencia que calificó de "explosiva", y por eso oprimió el 'botón rojo' de emergencia. 

La situación fue tal, que como ese 'botón' solo se puede oprimir para una situación "de vida o muerte", la directiva del Metro de Medellín le respondió: 

"No se trata de una emergencia que no está relacionada con la parte operativa del Metro de Medellín, por eso no debe presionar el botón rojo", aseveró en un 'twit'.  

También te puede interesar: 'Lime' llega a las calles de Bogotá

¿Eres una "Vístima"?

Los 'memes', las reacciones y los comentarios en redes hicieron viral a una vendedora de flores chilena: ¿Por qué? Se equivocó en una entrevista televisiva y fue 'blanco' de memes. Elizabeth Ogaz se hizo la sensación en redes después de decir 'vístima' en una entrevista. 

“Yo la veo que ella se está haciendo la vístima”, dijo Elizabeth sobre la exe sposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile en una entrevista televisiva. Un usuario de YouTube tomó su equivocación y la convirtió en un reggaeton, que desató risas y miles de reacciones en las redes sociales. 

Pero no es sólo haber hecho viral su equivocación, si no que la mujer, fue entrevistada nuevamente y manifestó que las personas le estaban haciendo 'bullying' y que continuamente se burlan de ella.

Muchas parodias persisten y las redes siguen inundadas de 'memes' que le sacaron a Elizabeth “esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, aseguró al medio El Observador. 

@majenicaragua

El origen del meme se hac...

Ver tweet completo

Los primates y su inteligencia

Las reacciones ante los comportamientos de los primates esta semana tuvo mucho alcance en las redes sociales: Gorilas y primates más pequeños sorprenden con sus capacidades de reconocimiento de situaciones "muy humanas". 

Un chimpancé captó la atención al verse usando un iPhone como lo haría cualquier niño: la grabación lleva más de un millón y medio de visualizaciones. Se compartió en varias cuentas e incluso varios medios lo replicaron por la reacción que causó.

@SkyNews

This chimpanzee scrolls t...

Ver tweet completo

Mientras que el 'selfie' de un guardabosque con dos gorilas de pie y su compañero en el fondo ha dejado a muchos estupefactos y es que ambos gorilas no querían quedar fuera de la foto. 

Esta 'selfie' se capturó en el Parque Nacional Virunga, en la República Democrática del Congo, lugar en el que los animales llegaron en julio del 2007, tras haberse quedado huérfanos con dos y cuatro meses de edad, respectivamente, después de que cazadores furtivos mataran a sus madres.

You might have recently s...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com