Video: Impresionante capa invisible desaparece a quien la sostiene 

La capa invisible realizada en China se hace viral en las redes sociales. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La capa invisible realizada en China se hace viral en las redes sociales. 

Un video que compartió la plataforma china Weibo, donde un hombre se pone una pieza de tela transparente y en ese mismo instante desaparece como por arte de magia la parte cubierta por esta capa se hace viral en redes.

Te puede interesar: Video: Dron graba alarmante rescate de dos surfistas

Se trata de un tipo de experimento con “tecnología cuántica” llevado a cabo por el policía Chen Shiqu, de China, que ha logrado sorprender a millones de personas en todo el mundo por medios de comunicación e internet.

El ministro de Seguridad Pública Chen Shiqu con una valoración ha señalado que este tipo de capa de invisibilidad puede utilizarse para fines militares.

Varios usuarios en las redes indican que este video amateur es un material hackeado en el que utilizaron algunos programas de software para engañar.

Con la difusión de este video en el que la ‘capa de invisibilidad cuántica’ se convierte en la protagonista, su dueño lanza una publicidad y deja en claro cuál es su objetivo mayor: venderle su prenda mágica a una agencia de espionaje.

Sin embargo, algunos expertos indican que este supuesto truco no se debe más que a un engaño, pues sería el resultado de un software que es posible instalar en cualquier computadora doméstica promedio.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Conoc...

Ver tweet completo

Colombia.com