Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Show de pole dance se robó la atención en celebración de baby shower

El hecho sucedió en Moldavia un país de Europa Oriental y una antigua república soviética, una de las bailarinas que salió en el video lo hizo público en TikTok.

El hecho sucedió en Moldavia un país de Europa Oriental. Foto: TikTok @mariap_poledance
El hecho sucedió en Moldavia un país de Europa Oriental. Foto: TikTok @mariap_poledance

El hecho sucedió en Moldavia un país de Europa Oriental y una antigua república soviética, una de las bailarinas que salió en el video lo hizo público en TikTok.

Las celebraciones de baby shower, hoy en día han dado un giro creativo abrumador, las redes sociales se han llenado de este tipo de contenido que parece una competencia por quien hace el evento más memorable y popular. Desde humo de colores, avionetas que expulsan el respectivo color, hasta fuegos artificiales, son las nuevas estrategias usadas, muchas de las cuales cuando invierten en papeles o plásticos de un solo uso han sido criticadas. Pero sin duda una de las más inolvidables ha sido la de una familia que decidió contratar a un par de bailarinas de pole dance para su descubrimiento. 

El hecho ha dado de que hablar en redes ya que, las mujeres que realizaron su exótico acto salieron vestidas de color rosa y azul como parte del show. Cabe resaltar que las mujeres imprimieron su profesionalismo he hicieron una coreografía delicada y sensual, sin llevarlo al extremo que muchos piensan de lo vulgar. Este tipo de actividades hoy en día se han valorado dejando atrás la hipersexualización de la mujer, trascendiendo al escenario profesional siendo catalogado como un deporte, tema que genera controversia. 

En el video se puede apreciar además el entusiasmo de la pareja cuando las mujeres realizan su acto, en especial de la progenitora, el video que suma 8.9 millones de reproducciones ha generado todo tipo de comentarios por lo que la usuaria @mariap_poledance se ha visto obligada a desactivar los comentarios. En otra publicación de la mujer, se puede evidenciar el momento en que ella misma explota el globo que contiene la respuesta, evidenciando que la pareja tendrá un varón, acto seguido el padre de la emoción se lanza a la piscina del lugar. 

Entre los comentarios, hay algunos que condenan el hecho a una situación vergonzosa y poco apropiado para la celebración, mientras otros aplauden lo ingeniosos que fueron los padres, quienes pensaron además en sus invitados. 

Como lo rescata la revista digital Bazaar en un articulo al respecto “el Pole Dance tiene sus orígenes en los años 80, cuando comenzó a practicarse en los clubs de estriptis, pero la evolución que ha sufrido en la actualidad ha hecho que, más que un deporte que codifica a la mujer, se haya convertido en una máquina de empoderamiento, como ha ocurrido con otras prácticas que han ayudado a dar visibilidad y presencia a la mujer en el ámbito deportivo”.