Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Usuario en TikTok se hace viral tras quedarse encerrado en un cine

El hecho sucedió en un cine de Querétaro, ciudad ubicada en el centro de México.

El joven durmió en el sofá del cine. Foto: TikTok mikesanchezoficial
El joven durmió en el sofá del cine. Foto: TikTok mikesanchezoficial

El hecho sucedió en un cine de Querétaro, ciudad ubicada en el centro de México.

El joven Mike Sánchez fue quien protagonizó el asombroso hecho y lo documentó en la red social. El video ya suma más de 50 millones de reproducciones y 6.9 millones de reacciones. La situación causó curiosidad puesto que los usuarios estaban a la expectativa de lo que sucedería. En el material grabado, se nota el momento en que el hombre se da cuenta que se quedó encerrado en el cine, entre risas afirma “bro me quedé dormido, ya no hay nadie, me apagaron”. Seguidamente sale de la sala y ve que en efecto no había nadie, el recinto estaba solo y con algunas luces encendidas. 

Lo más triste de todo fue que las puertas de salida estaban aseguradas por lo que tuvo que pasar la noche allí. Cabe resaltar que él pensó que algún empleado del lugar lo despertaría pues confiaba que entrarían a limpiar la sala, pero justamente es anoche no fue así. 

Así mismo, el joven recorrió parte del lugar ante el desconcierto e hizo chanzas como si fuese un vendedor. Pero todo el tiempo estuvo cuestionando cómo saldría de ahí. En consecuencia, el tiktoker compartió otro video actualizando la situación, por su parte, ese ya suma 9.9 millones de reproducciones y 1.8 millones de reacciones. “Pues ya es de día, estamos durmiendo chido”, al parecer durmió en lo que sería un sofá. “Ya por fin amaneció, pero vamos a ver qué onda”.

El joven estaba se apreciaba nervioso pues pensaba que posiblemente lo regañarían por el suceso. Enseguida se dirigió al baño para lavare las manos. Aclaró además que no cogió nada del lugar como confites o crispetas. Momento después se grabó cuando ya había salido del lugar “se logró, amo al señor de la limpieza”, quien le habría preguntado que hacía allí. 

Indico que después de todo se dirigía para su casa, pero la mala suerte no paró allí, al llegar a su carro se percató que este estaba abierto, pero aseguro entre risas que no había dejado nada de valor ahí. La opinión de los internautas no se hizo esperar y señalaron “No tienen por qué regañarte al contrarío podrías reclamar se supone que deben revisar las salas antes de salir”, “en el cine encerrado, pero con el coche abierto”, “el que te quedaras no fue lo sorprendente, fue que te duró la batería del iPhone”, comentario al que Mike respondió “créeme que por eso ya los videos bajaron de calidad porque ya estaba por debajo del 10%”.