Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Confirman estos personajes para Mortal Kombat 11

Mediante un tráiler confirmaron los rumores sobre tres personajes que "no estaban previstos para esta serie de Mortal Kombat 11".

Fanáticos de Mortal Kombat podrán jugar antes del lanzamiento oficial de la nueva entrega. Foto: Twitter
Fanáticos de Mortal Kombat podrán jugar antes del lanzamiento oficial de la nueva entrega. Foto: Twitter

Mediante un tráiler confirmaron los rumores sobre tres personajes que "no estaban previstos para esta serie de Mortal Kombat 11".

Difundido por NetherRealm Studios en el  primer capítulo del webshow “State of Play” de Playstation, la nueva entrega de la franquicia confirmó los rumores, para Mortal Kombat 11 regresan Liu Kang, Kung Lao y Jax. Además se filtraron nuevos golpes y fatalities de la serie del videojuego, y ya casi en la víspera del lanzamiento el cual fue programado para este próximo  23 de abril. 

También fue revelada la lista de personajes, que hasta ahora, incluye a 21 luchadores confirmados, además de dos que se agregarán a través de contenido que podrá ser descargado: Shang Tsung y Shao Khan. Y de todos los participantes, solo hay un nuevo personaje: Geras.

-Raiden
-Liu Kang
-Kung Lao
-Kitana
-Scorpion
-Sub-Zero
-Johnny Cage
-Cassie Cage
-Sonya Blade
-Jax Briggs
-Jacqui Briggs
-Kano
-Kabal
-Kotal Kahn

También te puede interesar: La final colombiana de League of Legends será el 13 de abril en Bogotá


-Erron Black
-D’Vorah
-Noob Saibot
-Baraka
-Jade
-Geras
-Skarlet
-Shang Tsung
-Shao Kahn

¿Emocionados 'gamers'? Siguen conociéndose detalles previos al lanzamiento oficial del videojuego, sin embargo por ahora no está claro qué otros personajes aparecerán, pero se espera que Frost, discípula de Sub-Zero, se añada al 'team'.

¡Mira aquí el nuevo tráiler!

Según detallan portales especializados se sumarían dos nuevos personajes, un cyborg llamado Kollector y Cetrion, hija de la nueva villana. Además de Kronika, que es la nueva rival a vencer, que refieren "aún no aparece como personaje jugable", otro dato que se desconoce es qué pasará con Shinnok, quien ha aparecido en un video promocionalo, y no se sabe nada más del personaje.

¿Cuándo podrás jugar?

Durante una fase de prueba tendrás disponible el videojuego, a partir de las 4:00 p.m de este miércoles 27 de marzo, hasta el próximo 1 de abril a las 8:59 a.m tendrás 'chance' de probar las novedades de este clásico, pero eso sí, solo para los usuarios de PS4 y Xbox One,  que hayan realizado la precompra del Mortal Kombat 11.

En esta oportunidades, podrás jugar solo con cinco personajes: Baraka, Jade, Kabal, Skarlet y Scorpion, lo chévere de esta oportunidad es que podrás personalizar sus aspectos, presentaciones y fatalities.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com