Por: Redacción - Tecnología • Colombia.com

DRAGON BALL FIGHTERZ lanza oficialmente en Nintendo Switch

Goku y sus amigos están listos para salir de paseo, viajar en avión o ir a cualquier lugar junto con los jugadores.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Goku y sus amigos están listos para salir de paseo, viajar en avión o ir a cualquier lugar junto con los jugadores.

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció que ya se encuentra disponible en Sudamérica Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Ahora los jugadores podrán disfrutar de toda la acción, el drama y batallas increíbles del aclamado juego de pelea en 2.5D para llevar.

Dragon Ball FighterZ  maximiza los gráficos de anime de alta gama y ahora acerca su jugabilidad, fácil de aprender pero difícil de dominar, a la Nintendo Switch, uniéndose a la activa comunidad de luchadores en Xbox One, PlayStation 4, and PC vía STEAM. El juego incluye algunas características exclusivas para Nintendo Switch, incluyendo controles simplificados para jugar utilizando un solo control Joy-Con, batallas 1 vs. 1 ad hoc, capacidad de 1 - 6 jugadores, jugabilidad corriendo a 60 FPS gracias al motor Unreal Engine4, y batallas 3 vs. 3 tag/soporte permitiéndole a los jugadores entrenar y dominar más de un luchador/estilo.

Te puede interesar: Google le apuesta a una nueva plataforma de videojuegos

Dragon Ball FighterZ  ha sacudido tanto a los fans de Dragon Ball como a los jugadores desde su lanzamiento inicial en enero, y ahora es tiempo de sacudir a los jugadores de Nintendo Switch”, dijo Wilson Cheng, Senior Brand Manager en BBandai Namco Entertainment America Inc. “No podemos esperar a ver una nueva audiencia experimentar los contundentes y fantásticos poderes Súper Saiyan, así como también las mortales rivalidades en la innovadora plataforma portátil de Nintendo.”

Aquellos jugadores que hayan preordenado Dragon Ball FighterZ  en Nintendo Switch tendrán acceso temprano a Goku y Vegeta SSGSS, así como también a la clásica versión japonesa del Dragon Ball Z: Súper Butoden que debutó en la Súper Famicom.

Este videojuego de lucha en 2.5D fue desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, se basa en  la franquicia Dragon Ball. Su lanzamiento a nivel internacional se presentó el 26 de enero de 2018, mientras que en Japón se lanzó el 1 de febrero del mismo año, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, y ahora para Nintendo Switch.

Dragon Ball FighterZ ha sido considerado por muchos analistas de videojuegos como el mejor juego de lucha de Dragon Ball de la historia, logrando vender 2 millones de copias en todas las plataformas, tan solo una semana después de su lanzamiento.

El sistema de combate es en equipos de tres contra tres, en el que para ganar una partida se debe vencer a todos los luchadores del rival. Cada uno de los personajes realiza los movimientos y ataques especiales de los que se han observado a lo largo de la historia de Dragon Ball.

El juego tiene un pase de temporada que recibe el nomnbre de "FighterZ Pass", en el que se incluyen ocho personajes adicionales, con sus colores alternativos y sus respectivos avatares para el lobby.

Fue el 12 de junio de 2018, durante la video conferencia de Nintendo en la E3, que se anunció que Dragon Ball FighterZ sería lanzado en la consola Nintendo Switch durante el 2018, agregando además que aquellos que realizarán la reserva del juego obtendrían el acceso anticipado de los personajes Goku y Vegeta Súper Saiyan Blue, y una copia digital del videojuego Dragon Ball Z: Super Butoden, estrenado inicialmente en la consola Super Nintendo. 

¡Ahora es una realidad! Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible en Sudamérica para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, y PC vía STEAM.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com