DRAGON BALL FighterZ “Open Beta” pronto en Nintendo Switch

A partir del 10 de agosto se podrá disfrutar gratuitamente de la Open Beta del esperado Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

A partir del 10 de agosto se podrá disfrutar gratuitamente de la Open Beta del esperado Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.  

Los jugadores podrán elegir entre 23 de sus personajes favoritos de DRAGON BALL FighterZ para este Open Beta y llevarlos a la batalla en los modos Arena Match, Ring Match y Ring Party Match.

El poder de las siete Bolas del Dragón estará pronto en manos de los propietarios de Nintendo Switch. Pero antes de dar rienda suelta a todo el poder de DRAGON BALL FighterZ sobre los fanáticos de Nintendo Switch, vamos a darles a todos una muestra de lo que vendrá con una Open Beta para que disfruten.

Te puede interesar: Vuelve el juego de la culebrita, pero esta vez en realidad aumentada

A continuación encontrarás los detalles de este Open Beta para uno de los juegos de lucha más explosivos y revolucionarios de los últimos tiempos.

* El 10 de agosto: lanzamiento oficial del Open Beta en el Nintendo eShop y comienzo de la sesión Open Beta (todos los jugadores pueden iniciar el juego y tener acceso a los servidores del juego en línea).

* 12 de agosto: finaliza el período de Open Beta.

Además de que los jugadores puedan elegir entre 23 de sus personajes favoritos de DRAGON BALL FighterZ para este Open Beta y llevarlos a la batalla en los modos Arena Match, Ring Match y Ring Party Match, también pueden pasar un tiempo en el modo Tutorial de Práctica de Batalla para obtener entrenamiento antes de enfrentarse a oponentes de la vida real.

La versión para Switch contará con modalidades 2 vs. 2 y 1 vs. 1. Añadirá también el modo Party Match offline para 6 jugadores. Se espera que dichos añadidos lleguen a las demás plataformas, pero Bandai Namco aún no lo confirma.

@BandaiNamcoUS

ANNOUNCEMENT: The #Ninten...

Ver tweet completo

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, para Nintendo Switch tiene programado su lanzamiento en Américas para el 28 de septiembre de 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com