Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Youtuber de 90 años es la sensación por este récord

¿Vencer a la 'abuelita' en videojuegos? Lo sufren los nietos de esta 'gamer'.

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Vencer a la 'abuelita' en videojuegos? Lo sufren los nietos de esta 'gamer'.

Con un canal de Youtube dedicado a los videojuegos, Hamako Mori, es una 'abuelita' de 90 años que entró al Récord Guinnes por llevar más de 40 años jugando videojuegos. 

Es japonesa, y nació en 1930, pero su 'adicción' por los videojuegos inició cuando cumplió 51 años, por lo que comenzó a comprar consolas, nuevos juegos y ha competido tantas veces, que ya tiene premios en su casa. 

Su videojuego favorito fue el primer 'Mario Bros', ya que es "inolvidable", como este es su pasatiempo favorito, esos son los temas que desarrolla en su canal de Youtube. Además, Mori ha dicho ser gran fan de la obra de Rockstar Games, por su atmósfera cinematográfica. 

@MorcegoRevista

Con 90 anos, vén de ser i...

Ver tweet completo

'Gamer Grandman' es el canal en el que disfruta subiendo sus 'gameplays' más comentados, sus videos más recientes habla de Call of Duty: Modern Warfare y Resident Evil 3 Remake. 

"Si buscan en todo el mundo, es posible que encuentren gente de mi edad que también le encanten los videojuegos. Sin embargo, no creo que sean muchos", declaró Mori. 

Con este reconocimiento mundial, la 'abuelita' ha ganado mucha popularidad, y ya su canal suma 250.000 suscriptores, y para muchos de ellos, es impresionante las habilidades que tiene. Para muchos, es la 'abuelita' soñada, para retarla a jugar durante esta cuarentena.