Feria de Cali

Feria de Cali 2019

La 62 Feria de Cali reúne sus eventos tradicionales donde los colombianos podrán disfrutar de una fiesta inolvidable.

En este 2019, 233 agrupaciones musicales fueron seleccionadas para conformar la nómina oficial de artistas de la 62 Feria de Cali. Las mismas actuarán en eventos como la Calle de la Feria, el Concierto inaugural, el Festival juvenil, el Desfile de autos clásicos, el Salsódromo y la Feria rural y comunera que se vivirá en las 22 comunas y 15 corregimientos del municipio.

Desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre un seguidor de la Feria, con conexión a internet y con algún dispositivo tecnológico (celulares, tablet, portátil o computador de mesa), podrá acceder a www.colombia.com y disfrutar minuto a minuto de los diferentes eventos que trae la 62 Feria de Cali.

Cali

Cali

Se distingue en Colombia como capital de la “rumba”, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía...

Localización

Cali es la capital del Valle del Cauca, que se encuentra ubicada al suroccidente de Colombia. La ciudad está custodiada al occidente por los Farallones de Cali que forman parte de la Cordillera Occidental de los Andes colombianos. Se conecta con el puerto de Buenaventura sobre el litoral Pacífico y al noreste con el centro industrial de Yumbo.