Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Privado Boutique Rooms: la nueva apuesta de hoteles de autoservicio en Cartagena de Indias

Pensando en las prioridades de los huéspedes al momento de viajar, llega la propuesta de autoservicio como nueva experiencia en el sector hotelero de Cartagena sin perder el confort a la hora de descansar.

Ciudad de Cartagena Foto: Pixabay. Foto: Pixabay
Ciudad de Cartagena Foto: Pixabay. Foto: Pixabay

Pensando en las prioridades de los huéspedes al momento de viajar, llega la propuesta de autoservicio como nueva experiencia en el sector hotelero de Cartagena sin perder el confort a la hora de descansar.

Descubre una nueva forma de hospedaje en el casco histórico de Cartagena de Indias con Privado Boutique Rooms. Este innovador hotel boutique utiliza el concepto de self-service en la mayoría de sus prestaciones, lo que te permite disfrutar de una experiencia única de hospedaje a un precio mucho más accesible.

Las 11 habitaciones de este hotel están ubicadas en una casa colonial remodelada con un exquisito cuidado y buen gusto, donde se resalta la esencia histórica y cultural de la ciudad de Cartagena, pero con un toque contemporáneo y funcional. Todo esto se traduce en una experiencia de hospedaje que combina el confort y diseño con la autenticidad y espíritu de la ciudad.

La propuesta de Privado Boutique Rooms surge de la reflexión de que muchas personas eligen un hotel por su ubicación, pero pasan la mayor parte del tiempo fuera de ellos, sin disfrutar de los servicios que ofrecen y por los cuales pagan. En este hotel se suprimen una serie de servicios que los huéspedes no suelen utilizar, como la recepción, el restaurante o la piscina, pero se mantienen altos niveles de confort en las habitaciones para garantizar un buen descanso en un entorno exclusivo.

Foto: Youtube Grupo GELA

Con habitaciones desde 499.000 pesos (104 dólares), este hotel boutique ofrece una excelente ubicación en el casco histórico de Cartagena de Indias, wifi, Netflix, cable, paraguas y una cajilla de seguridad, entre otros detalles para tu plena comodidad. Además, una vez realizada la reserva, recibirás una clave digital que te permitirá acceder al hotel y a tu habitación en cualquier momento.

Es importante destacar que los huéspedes del hotel no son dejados solos una vez que llegan, ya que siempre hay personal disponible en el vestíbulo y se les proporciona una línea de WhatsApp para ayudarles a resolver cualquier problema. Además, en el primer piso hay un sistema de compra digitalizado donde se pueden adquirir bebidas frías, calientes, vinos, licores y snacks.

PRIVADO está situado en la Calle del Curato, una zona exclusiva y tranquila del Centro Histórico de Cartagena. La icónica Iglesia de Santo Toribio y la Plaza Fernández de Madrid se encuentran a pocos pasos de distancia.

Gracias a su ubicación privilegiada, podrás disfrutar de una gran variedad de opciones turísticas y gastronómicas en la ciudad amurallada, todo a poca distancia a pie. Esta nueva tendencia se ha introducido en la industria hotelera nacional y el Grupo Gela tiene planes de fortalecer su apuesta innovadora con la apertura de una nueva sede en el vibrante barrio de Getsemaní en Cartagena, así como otra en Ciudad de Panamá en un futuro próximo.