3 destinos diferentes para pasar fin de año

¿Estás pensando en realizar un viaje para fin de año? ¿Algo distinto, inolvidable  y hermoso para disfrutar? Te traemos tres destinos diferentes para que recibas año nuevo con las mejores experiencias en familia o con amigos. 

Actualización • Mar, 13 / Nov / 2018 5:34 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Tres destinos para pasar fin de año. Foto: Facebook

Tres destinos para pasar fin de año. Foto: Facebook

Actualización • Mar, 13 / Nov / 2018 5:34 pm

¿Estás pensando en realizar un viaje para fin de año? ¿Algo distinto, inolvidable  y hermoso para disfrutar? Te traemos tres destinos diferentes para que recibas año nuevo con las mejores experiencias en familia o con amigos. 

Posiblemente cuando finaliza el año, olvidamos muchas de las experiencias que vivimos, pero lo que siempre se recordará es la celebración de fin de año y la ilusión con la que se recibe una nueva época. 

Te puede interesar: 10 planes que no conocías para hacer en Colombia

América Latina tiene unos de los mejores destinos para disfrutar de estas fechas, ya sea en familia, pareja o con amigos, y todos tienen algo en común: son famosos por su inagotable ánimo de fiesta.

Ya sea bailando samba frente a la costa atlántica o disfrutando de unos melancólicos fuegos artificiales frente a la costa pacífica, cualquiera de estas ciudades te ofrecerá una experiencia inigualable e inolvidable.

1. Cancún

Vista de noche de las Islas de Cancún (México). Foto Shutterstock.

Cancún, es el paraíso caribeño más importante de México, ya que combina fascinantes playas y actividades de verano, con impresionantes sitios arqueológicos mayas que querrás visitar.

La celebración de año nuevo puede ir mucho más allá de ser una fiesta inagotable. Debido a la presencia de varios sitios sagrados para las culturas ancestrales, también se pueden realizar ceremonias para recibir el año con las energías renovadas y deseos armónicos con la vida.

Si estás pensando en visitar este lugar, es importante que cuando planifiques tu viaje a Cancún, tengas en cuenta que allá los precios son altos y la mayoría de planes incluyen pasaje, estadía y la fiesta de fin de año. Sin embargo, también puedes hacerlo todo por tu cuenta, siempre y cuando estés bien asesorado y tengas un alojamiento reservado. 

2. Viña del Mar

Vista de noche de la ciudad de Viña del Mar (Chile). Foto: Shutterstock.

Esta ciudad anhelada por los viajeros que disfrutan del turismo de lujo, se enciende el cielo durante 30 minutos para recibir el año nuevo. Este espectacular show de fuegos artificiales que se realiza desde hace 60 años a lo largo de la Bahía de Valparaíso, también es visto desde otras ciudades y convoca a cientos de chilenos y turistas del mundo a disfrutar de este evento de luces.

De hecho, el poeta Pablo Neruda se sentó durante años frente a su ventanal en La Sebastiana, para apreciar este momento inolvidable junto con sus familiares. 

Si quieres estar justo en el centro de la acción, puedes reservar tu puesto en botes o yates que ofrecen cena y fiesta la noche del 31 de diciembre. Si no, disfruta del show en las playas de Viña del Mar y sige la fiesta en alguna de sus animadas discotecas. 

3. Río de Janeiro 

Vista de noche de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). Foto: Shutterstock. 

Existen diferentes fiestas alrededor de la ciudad, la celebración de año nuevo en las playas de Copacabana es unos de los tres eventos más grandes de Río de Janeiro. Y dado que el carnaval está dentro de este grupo, imagínese la fiesta que se arma con millones de personas de todo el mundo disfrutando de conciertos gratuitos, mucha cerveza o cachaza, fuegos artificiales y presentaciones circenses. 

Como en todas las ciudades turísticas, lo mejor es planificar tu viaje a Río de Janeiro con anticipación para que puedas hospedarte en un lugar cómodo y a un buen precio. Aunque ten en cuenta que Brasil es uno de los países más caros de la región y, en esta época, los precios suben considerablemente.

Ahora que te hemos dado estos tres lugares maravillosos para pasar fin de año, ¿cuáles de estos escogerías para tener una increíble aventura para recibir el año nuevo?

¡No dejes de ver!

 

Mary Mora • Colombia.com • Mar, 13 / Nov / 2018 9:46 am