Por: Redacción Turismo| Booking.com • Colombia.com

Viajar en Amor y Amistad: Descubre los 5 destinos del país, más buscados por los 'viajeros'

Dos de cada 5 viajeros, afirman que quieren viajar más durante las ocasiones "especiales".

Actualización
Viajar en compañía de amigos y familiares, ahora será una tendencia 'creciente' entre viajeros. Foto: Pixabay
Viajar en compañía de amigos y familiares, ahora será una tendencia 'creciente' entre viajeros. Foto: Pixabay

Dos de cada 5 viajeros, afirman que quieren viajar más durante las ocasiones "especiales".

La ocasión para viajar, ahora será más aprovechada por los colombianos que quieren disfrutar de momentos únicos "fuera de casa", estos son los 5 destinos de Colombia más buscados para disfrutar de Amor y Amistad. 

Durante el tercer domingo de septiembre, Booking.com identificó los destinos más recomendados por los viajeros en la plataforma ya sea para viajar con la pareja o con los amigos. 

Los 5 destinos nacionales más buscados para Amor y Amistad 

  1. Cartagena 
  2. Villa de Leyva 
  3. Santa Marta 
  4. Melgar 
  5. Barichara 

Cartagena, Villa de Leyva y Santa Marta, son los destinos que pueden ser buenas opciones para celebrar el Día del Amor y Amistad. Con varias actividades por hacer, paisajes increíbles de admirar, calles llenas de historia por recorrer y una gastronomía excepcional para degustar, estos destinos se llevan la preferencia en el mes de septiembre para reconectar con los más queridos y especiales de la vida de cada viajero. 

De hecho, las cifras siguen aumentando hasta un 62% el número de viajeros que quieren aprovechar unas vacaciones para reconectar con familiares o amigos. De hecho, el 42% de los viajeros en Colombia ha dicho que hablar sobre viajes con amigos ha sido uno de los factores principales que les ha inspirado a viajar de nuevo.  

En la lista se encuentran destinos para todo tipo de viajero, pues con sus diferentes encantos estos lugares cautivan el corazón de más de uno. Además de que en todos se podrá encontrar una gran oferta y diversidad de alojamientos que harán de la experiencia la mejor de todas.